Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

boke aprovecho su juego directo pedorro, que es efectivo, nosotros estariamos a los toquecitos intrascendentes.

Hace rato que Gallardo se sostiene solo porque bosta no gana la libertadores

5 Me gusta

los sancionaran?

2 Me gusta

que se puede esperar de esos monos de mierda?? asi son todos… yo no entiendo que mierda le ven a esa villa y esa pelela de mierda…

2 Me gusta

Para Latorre, Boca está haciendo un partidazo…

5 Me gusta

Para muchos del foro también

3 Me gusta

Bosta no existe, tiene que poner a renato Augusto y sacar un central este intento de d.t.

1 me gusta

Como detesto a estos brasileros trolos, todos admiradores de la mierda esa mierda q se artó de cagarlos cuantas veces pudo

la concha de su madre ya echaron al brasileño del foro? seguro tiene una foto de Momian en el baño

4 Me gusta

Dame ese juego pedorro pero que va para adelante y trata de que sean goles todas las jugadas, y no los 500 toques horizontales que no van a ningun lado.

5 Me gusta

Si como contra Racing. No me gusta como juega river pero para pedir jugar como la bosta…

4 Me gusta

Esto es después del partido de River contra Fortaleza. Espero que lo sancionen por recurrentes.

2 Me gusta

Recien veo el gol de la bosta, que manera de inflar la definicion, se ve claramente como la pelota rebota en las piernas del defensor y se desvia de la direccion adonde iba, si no rebotaba en el defensor le caia seguro a las manos al arquero.

1 me gusta

yo no pido jugar como la bosta, pero hay veces que tener que ser mas directo, y boke juega horrible, es tremendo el OJETE que tienen.

2 Me gusta

Es increible como le vende pescado podrido a la gilada, lo peor es que muchos compran, boludean no solo a los hinchas de fútbol en general y a los de boca también.

1 me gusta

No vi el de racing, vi el primer tiempo ahora. Por lo menos los laterales iban para adelante y tiraban centro no como los nuestros que cuando llega a la altura del area de vuelta para atrás

1 me gusta

Simio no mata a simio, simio no hace bulling a simio, inentendible ese video

2 Me gusta

No lo estaba discriminando, se estaba comunicando.

11 Me gusta

Hacen marca zonal, los idiotas del corinthians. Así boca puede manejar la pelota como se le cante. Aparte es la primera vez que veo a un equipo que se mete todo atrás, que lo compliquen con pelotasos

1 me gusta

No puedo creer q estos hdmp de estar ultimos en su grupo y afuera de todo en la liga van aterminar siendo campeones y 1ros en su grupo pateando 2 veces al arco en 20 partidos. no miro mas futbol. gracias Gallardo y jugadores

4 Me gusta

Después de un bostero lo más negro que existe es un brasilero, por eso les encanta tanto la bombomierda

2 Me gusta