gagardo juega con centrales como delanteros… como vamos a ganar la libertadores asi? olvidate de eso, fijate como le fue a su idolo desde que se fue de barcelona y bielsa ni hablar…
cassio sos una mentira primer tiro al arco entre los 2 partidos y es gol
Si ya les temblaron las piernitas a los brasucas estando 1 a 0 arriba, ni me quiero imaginar ahora que la bosta revivio y lo va a pasar por encima. Va a tener chances muy claras la mierda. Si se da el milagro, zafan de culo y la meten de emboquillada los brasileros, esta para descorchar el champagne, pero no la veo.
Da igual si enpatan o pierden los bosteros. Si cali le gana a los bolitas, bosta tiene que ganar si o si la ultima
se desvia la pelota en el defensor, sino para mi no entraba ni ahi
corinthians es como bosta , no sabes como carajo esta primero en el torneo
El tema es que son bastante endebles, no hay chance que aguanten el resultado los brasucas
Me quejo de gallardo pero el portugués de mierda este hizo todo lo contrario que le pedia el partido. Si tu rival tiene un 5 flojito como varela justamente lo que no tenes que hacer es regalarle el medio y ni hablar de que es una pelotudez tremenda poner 3 centrales contra un equipo que ataca con dos tipos de mas de 30 años y un pesimo estado fisico. Lo único que logras con eso es que te ataquen muy cerca de tu area y tengan que correr menos. Flojo imbecil.
Nunca había visto a un equipo brasilero, ganando 1 a 0 y de visitante, que no apreveche los contragolpes.
Termina ganando la bosta y los bolivianos golean a Cali
Igual arranco jugando de contragolpe y lo estaba haciendo bien, de hecho empezó ganando así. El tema es que despues del gol dejaron de jugar de contragolpe a pasar directamente a meterse todos atras como si faltaran 10 minutos y tuvieran uno menos.
tristelme ahora : che cascini cambia el cd por hinchada bolistera volumen 3 y ya que estas anda a calentarme la pava
Eso no es tarjeta
Ah no, la gola que anotó Pratto Lucas.
Kjjj dejate de joder
Mamita
Aparecieron las camisetas de roman para los centrales de Corinthians
Jaja Ni una sola dividida ganan los brazucas.
Todo mal estan haciendo los brqsucas kjjjjjj
Imposible que lo aguanten los simios.
El gol bolita está al caer.