Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Gagaglia tiene la “humildad” de levantar el teléfono y pedirle consejos al Vigay. Nosotros tenemos al muchachito soberbio que no lo quiere ver ni en figuritas a Ramón.

2 Me gusta

Los bosteros, que no juegan a nada, hacen más daño atacando que los nuestros con sus 700 pases alrededor del área rival antes de patear

4 Me gusta

Bosta genera media jugada y es gol. Tienen el oportunismo al mango. Nosotros se la pasamos a casco, de casco a de la cruz, dlc a simon, simon se la tira a herrera que desborda, tira un centro de mierda que con suerte le cae a barco del otro lado, se la pasa a dlc y la manda a la concha de su madre. -20 chances generadas y 0 goles por hacer esa jugada de mierrrrrrrrda

3 Me gusta

Corintian se encontró con un gol dice puntita, bosta es tirar pelotazos y que salga lo que salga

3 Me gusta

No quiero cruzarme con los puercos, prefiero que nos elimine otro

Como odio a los brasinegros, eternos chupa pija de la bosta

4 Me gusta

a todo esto el equipo de pep caixinha empata contra el poderoso sporting cristal 0 a 0

1 me gusta

se dan cuenta lo que es tener 1 oportunidad de gol y meterla? y no tener 439028023 y errarlas todas?

9 Me gusta

No se si tenemos menos equipo, lo que es seguro que adoptamos una forma de jugar que no encaja con las características de nuestros jugadores.

1 me gusta

El meme es mejor que toda nuestra delantera, eso hay que admitir

1 me gusta

Ya clasifica con el empate

1 me gusta

La verdad que es preferible q clasifiquen 2ndos a octavos y jueguen con algun equipo serio. La sudamericana la ganan caminando, siendo la murga que son les alcanza

2 Me gusta

entonces seguro nos toca a nosotros talleres

Otra cosa, llegan al arco los puercos, nosotros hace rato no llegamos al arco y tenemos que patear de afuera para meterla, y gracias a enzo fernandez porque es el unico que le pega bien.

2 Me gusta

Cómo es ahora con esto?

6 Me gusta

Me voy a abrir un birra y que se a lo que dios quiera. Vamos a seguir haciendole fuerzas a un 3ero mientras el muchacho siga enajenado a la idea bielsista

2 Me gusta

Entre monos no existe sanciones

4 Me gusta

Absurdo lo de Corinthians, la linea de 3 es al pedo. No tienen gente en el medio y todo para marcar a quien? Benedetto? Espero que ponga alguien mas en el medio el pelotudo de su d.t.

3 Me gusta

El Corinthians es horrible también hizo un gol de pedo y se dedicó a defender

nos embocaba girotti