Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Zafaron nuevamente los perucas. Colo colo podria estar 3-0 facil

El partido contra Wilstermann en Bolivia, fue recontra mentiroso, River se comio un monton de goles hechos, era mínimo para empatar 3 a 3, y quizas ganarlo.

3 Me gusta

Primeros:

  • Palmeiras, The Strongest, Estudiantes, Mineiro, Boca Juniors, River Plate, Colón, Flamengo

Segundos:

  • Emelec, Libertad, Bragantino, Tolima, Corinthians, Colo-Colo, Cerro Porteño, Talleres

Así lo veo.

Hablas de palmeiras y ban
image

6 Me gusta

Convengamos que River enfrento a los peruanos en la 1ra fecha, ellos tenían expectativas y moral, mientras que Colo Colo los enfrenta ahora, que estan con un pie y medio afuera, o sea, desmoralizados.

1 me gusta

Los 3 más accesibles.

gol peruano

kjj empate pechanza

1 me gusta

Gol del “rasho” Aguirre

1 me gusta

ningun cuco. En el peor de los casos te toca uno de los brasileros, parís la serie pero pasas

2 Me gusta

Rompera la mufa alianza???

Aguirre es el mismo que se cogió al Estudiantes campeón en 2010?

Jaja venía leyendo que colo colo merecía ganar 3-0 y se lo empataron, este foro es increíble

12 Me gusta

Hay algunos más difíciles que otros, pero los favoritos serán todos primeros en sus grupos, creo.

Igual esta no se la cargo al foro, cuando un equipo se morfa mil goles es la típica que lo emboquen

yes

Me recordó un poco al partido con Fluminense en Brasil, pero mas desastroso aún. Necesitamos mejorar muchísimo para aspirar a algo. Hoy nos salvamos, pero con un brasileño de un poco mas de nivel, no la contamos.

6 Me gusta

ese partido River lo manejo como quiso hasta el gol de ellos sobre el final. Jugo muy bien ese dia, todo lo contrario a hoy

Ese día daban 2 pases y quedaban mano a mano con Armani. Decí que fallaron mucho la puntería, pero el ST de River fue bastante malo aquella vez.