Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Alianza no sirve ni para molestar. Lo unico que hizo fue romper a rojas

12 Me gusta

Ahora no es por llorar. Pero el grupo que nos toco al final es picante. Alianza en Peru se corrio todo y a algo juega, Fortaleza hoy fue jodido. Colo colo ni hablar.

2 Me gusta

un equipazo el colo colo

2 Me gusta

Lo que valió el triunfo en chile y el empate de hoy. Con este resultado Fortaleza esta obligado a golear en peru y ganar en chile. Y encima river juega contra alianza en la ultima fecha. En el peor de los casos quedaremos segundos

4 Me gusta

a poner un equipo ultra super alternativo el domingo con platense , a ir entresemana con lo mejor en cuartos de la copa de la liga y el proximo finde si pasamos en semis , y despues contra colo colo a cerrar el primer puesto

2 Me gusta

Parrafo aparte, los bosteros estan jugados eh. Juegan contra corinthians y si no ganan y cali derrota a los bolitas cagaron. Porque si o si tendrian que ganarle al cali acá en la ultima fecha. Si corinthians se baja la tanga con AR le harian terrible cama a la bosta y quedarian ultimos

2 Me gusta

Colo colo podria estar 3-0 arriba tranquilamente

Colo Colo en 25 minutos tuvo
Gol
Gol anulado x Offside
Penal errado
Gol errado sin arquero

Es un papelon Alianza Lima
Ojo con el partido con Colo Colo en 2 semanas, si River llega a la final de la Copa de la Liga probablemente tenga que poner suplentes, y al menos hay que empatarles para no perder el primer puesto

Lo bueno es que salga como salga Fortaleza contra Alianza esta obligado a ponerle los titulares a Colo Colo en la ultima fecha

1 me gusta

Tienen los 2 de local, pasan tranquilos, hasta pueden ganar el grupo. Al Cali le ganan sin despeinarse, después dependerá si de ganan o empatan con Corinthians el lugar q ocupen en el grupo.

La unica forma de que Boca quede afuera es que un equipo colombiano no llamado Atletico Nacional haga algo productivo en el Siglo 21, ya estan clasificados

4 Me gusta

En la mufa del foro si, pero la verdad que este boca no es garantia de nada. Depende mas de lo que hagan los demas que de si mismos. Dicho esto corinthians se baja la tanga 3-0 y golea a los bolitas en la ultima, dilapidando cualquier chance de papelon bostero

2 Me gusta

Colo Colo ya hizo más que River cuando visito a esa murga. Apenas si tuvimos aproximaciones y el gol ya bien adentrado el segundo tiempo. Ah y terminamos sufriendo. Más allá del sábado, es un año flojo.

6 Me gusta

Es amateur alianza lima hermano. Pero acá decian que minimizabamos al rival jaja, ya dicen cualquier pelotudes, no dan mas del cagazo algunos

5 Me gusta

no seas inocente,vamos…juegan los 2 partidos de locales (sumado a los ayudines que estamos viendo) Corinthians le puede hacer partido,pero te pensas que los colombianos van a poder (o los van a dejar) ganar en la pelela? no aprendista nada con lo que paso ayer? JAMAS hay que confiar en equipos virgos contra bosta,SIEMPRE se bajan la tanga,la unica forma de que peligrara la clasificacion era que no ganaran ayer,ahora ya esta,ya paso ese tren

4 Me gusta

Muy falopas los equipos que salen segundos, los únicos medio rompe bolas serían: los mugrientos, talleres, y atlético Mineiro.

Corinthians no va a ganar en la pélela, eso te lo firmo ya. Y si empata está obligado a ganar en la última para asegurar el 1er lugar

Por diferencia de jerarquia clasifican
Mal que mal a nosotros nos ha pasado lo mismo a veces

El problema de nuestro grupo que a Boca no le pasa y lo esta ayudando es que el 4to no le roba puntos a nadie. Alianza Lima tiene 0 puntos y Always Ready tiene 4. Sacale esos 4 puntos a los bolivianos y el grupo de Boca estaria

Corinthians 10
Cali 7
Boca 6
AR 0

1 me gusta

En estas 2 semanas se define si es un semestre excelente o flojo. O un punto medio. Todavia no se puede sentenciar nada

2 Me gusta

Mineiro está 1ro y va a ganar el grupo

Está peleado por eso lo puse. Igual que la bosta que podría ganar el grupo de mierda esa si Corinthians la pechea.