Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

solo como dato , ni en el grupo de bosta ni en el nuestro , en ningun partido un equipo metio 3 goles jajaja , todos maximos 2 , ahora por decir esto terminan 4 a 4

2 Me gusta

no me quiero adelantar pero fue todo casualidad eh…

1 me gusta

Alianza lima ni en pedo aguanta el resultado por media hora mas

Lucero es mas malo que el cancer que hijo de puta que es jajajaj

1 me gusta

Son un colador los perucas…3 goles en 2 minutos se comieron los chilenos

Después de tantos años, habría que entender que los resultados de la bosta poco tienen que ver con cómo están jugando, y más por lo qué pasa tras bastidores.

Lo manejo bien, pero salvo el gol de penal casi q no pateamos al arco ese día. Buen control, jugar bien es otra cosa, no se jugó bien ese día. Hoy se jugó mucho peor, eso está claro.

Colo colo, a un nivel bastante mas bajo, juega parecido a nosotros, en lo bueno y lo malo.

Ahora mermaron y alianza se animo mas. Pero en el primer tiempo se podrian haber ido 3-0 tranquilos

El empate es bueno no?

Alianza esta atacando demasiado. En cualquier momento colo colo tira la contra y lo gana

El zocaga de los chilotes


2 Me gusta

Alianza Lima no gana por Libertadores hace como 26 partidos. Cualquier resultado que no sea victoria de CC sirve y hasta es milagroso

1 me gusta

Adiciono hasta que lo gane colo colo

1 me gusta

Hay que traer a falcón y suazo

Falopa uruguaya, lo traemos aca y se transforma en corujo cuando pisa ezeiza

2 Me gusta

River a octavosss

1 me gusta

Gracias Alianza, marche un asado

1 me gusta

Bueno, hasta perdiendo por 1 gol de diferencia la proxima fecha llegamos a la ultima fecha primeros
Y si se da la lógica y Fortaleza le gana a Alianza la ultima fecha va a ser un mano a mano entre chilenos y brazucas x clasificar

1 me gusta

Se complicó Colo Colo, si pierden contra nosotros y Fortaleza les mete un par de goles a los Perucas incluso pueden llegar a quedar 3ros para la última fecha y estar obligados a ganar para pasar.