Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Solo es un buen resultado si haces buen partido de local, y generalmente a nosotros nos cuesta más las idas que las vueltas. Me estas dando la razón de lo que dije al principio.

Si ese resultado dependiera la bosta, ponele la firma que hoy Colo Colo perdía con honores, como necesitamos nosotros ese resultado, los chilenos se florean y ganan 4 a 0, es así

2 Me gusta

De local esta claro que es flojo, muchas derrotas.

Igual da mas o menos lo mismo de local o visitante si no sos solido te sacan de la copa y si sos solido como en 2015 o 2018 incluso con el resultado en contra podes revertirlo

Es flojo porque le tocó jugar casi siempre en la ida.

Repito, única eliminación de local: IDV

Yo por mi parte no creo que sea un desastre, es mas, hasta podemos hacer un buen papel, pero para campeon asi como estamos no nos da, esta en vos si te conformas con eso o no

Estamos bastante abajo de los 3 brasileros candidatos

Despues con el resto puede pasar cualquier cosa

Nuestra defensa no es la de un campeon y cualquier equipo que nos saque la pelota como Mineiro el año pasado nos puede golear

El tema es que la copa es siempre traicionera, quien sabe el sorteo hace que se eliminen Mineiro, Flamengo y Palmeiras entre si o se te abre el cuadro y en una final puede pasar cualquier cosa. Incluso dentro de ella como en 2019 ellos eran una maquina los borramos gran parte del partido y 2 cagadas nos costaron la copa, si no pasaban un gran equipo como Flamengo la hubiera perdido por una cagada

Si llegas a la final en un partido puede pasar cualquier cosa

Para mi es mas un tema tactico que de plantel. La bosta, siendo este equipo bien de mierda que es, se le planto y le aguanto la serie al mineiro, que luego nos paso por arriba. Esto de palo a palo nos va a servir contra equipos inferiores, pero cuando vengan los grandes, ahi nos quiero ver. Contra mineiro ya nos fue muy mal.

4 Me gusta

ahora cualquiera que en los grupos no haya var y apartir de octavos si jaja re bizarro , o var en toda la copa o eliminen el var definitivamente

1 me gusta

Pasa que mas alla de esos 3, no hay mas que nos puedan sacar mucho la pelota, fortaleza es de lo mejorcito, despues tenes a estudiantes que esta bien defensivamente, y boca por ser clasico, no tenes mucho mas para ver

Coincido en parte, es mas tactico que de nombres, pero aun asi falta individualidades de peso en defensa y el medio defensivo

1 me gusta

No tenemos ni en pedo centrales para cerrarnos y jugar compactos.

2 Me gusta

3 Me gusta

Bueno, ahí arranca Alianza Lima
Hoy rompe la racha

1 me gusta

26 sin ganar
27 será el número mágico para Alianza?

1 me gusta

Increible ver a Ballon de titular

Pense que solo se hizo profesional para permitir las 10 fechas que jugo por el articulo 225 Lamela

2 Me gusta

Van 4 minutos y ya se puede ver que Colo Colo gana facil

Si se da el milagro y gana Alianza hoy River se clasifica. Le llevaría 4 a Coló Colo y 6 a Fortaleza con 6 x jugar. Y si Fortaleza suma los 6, Colo Colo no puede sumar más de 3 xq se enfrentan en la última fecha, así q atroden.

Es interesante arriba Colo Colo
No hay chances de Alianza Lima haga algo hoy. No pueden pasar mitad de cancha y Lucero ya se erró un gol sin arquero
Es increible la diferencia entre lo que corrieron y metieron los peruanos contra River y lo que estan mostrando hoy

6 Me gusta

Buen equipo Colo Colo. Aca en el Monu va a ser otro buen partido para seguir intentando curtir a los nuestros.

2 Me gusta

Gol de los mapuches

1 me gusta