Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

nosotros los jodemos porque les falta roce internacional, pero tienen muchisimo potencial. a nosotros nos beneficiaria enormemente

2 Me gusta

Qué buen pase metió el muchacho ese quien fue?

Pobre Fortaleza :frowning:

bueno vamos a ver al oso arrastrarse un rato ahora

3 Me gusta

Si pierde Colo Colo en Perú estamos clasificados

Imposible que Alianza le gane al Colo Colo.

1 me gusta

que golazo del oso

Gol de mister libertadores, el osito. Un canto lirico se mando el relator

Se lo están domando a vergatino kjjj

2 Me gusta

Nos agarra Palmeiras o Flamengo con esta defensa y nos hace un gang bang extreme

3 Me gusta

lo positivo:

  • armani
  • ya no podemos lograr los 18 puntos mufa
9 Me gusta

no falla nunca turiver

9 Me gusta

Tenemos que tratar de definir de local las mayor cantidad de llaves posibles, por este antecedente nefasto

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1522374852929327106

2 Me gusta

8 empates, 2 victorias, 1 derrota. Y contra bastantes equipos grandes. Es muy positiva. Lo negativo justamente es el Monumental que nos ganan casi siempre 1-0.

Igual el Monu como escenario de partido de vuelta me da otra sensacion, de victoria casi segura, en comparacion al Monu en un partido de ida asi que quizas tenes razon

7 Me gusta

Para mi es nefasto. Encima la victoria con Palmeiras ni se tendría que contar porque carece de valor por lo que pasó en la ida.

Y en el Monumental nos pasa esto porque siempre definimos de visitante con los brazucas. En la vuelta, River siempre da un plus, y si es con el Monumental repleto, aún mas.

El único cruce que nos quedamos afuera de local fue vs IDV en un partido totalmente desafortunado.

1 me gusta

Ni en pedo, estamos hablando de River, somos muchos más grandes que ellos, encima nisiquiera es que nos hacemos fuertes de local, cualquier brasilero viene y nos gana.

2 Me gusta

Lo del Monumental es un problema que tambien se da por lo que puso arriba Fenix de que es siempre el partido de ida. Si fuese el de vuelta creo que ganariamos. El tema es que lo que hagas en el Monumental es una estadistica aparte en Brasil. Despues podemos decir lo de River y todo eso, pero una cosa es lo que queramos y otra lo que es.

En Brasil tenemos 10 derrotas, 5 victorias y 7 empates. Jugamos 22 veces allá. 10 fueron en este ciclo y solo perdimos una vez. O sea que de las restantes 12 en la historia de la Libertadores, perdimos 9. Esa es la realidad del club en Brasil. En cambio el saldo actual de este ciclo nos da +1. Y asi y todo con 10 derrotas y 5 victorias somos los 2dos que mas ganaron. No es cosa facil por mas que queramos. Si es verdad que en estos años desperdiciamos bastantes victorias como contra Paranaense, Fluminense u hoy.

De hecho, ir a Brasil y tener +1 a favor es lo maximo que tiene un equipo en esta competencia dentro de los equipos grandes o que la juegan mucho

2 Me gusta

Nefasto perder 1 partido de 10 en Brasil??

Lo firmo con sangre toda la vida

Nefasto es la de local, aun asi los importantes estamos parejo. Gremio, Cruzeiro x2, Paranaense vs Palmierdas y Mineiro. Flamengo en cancha neutral si queres

5 Me gusta

Anda a hinchar por un club de mitad de tabla entonces.

El más grande de Argentina y entre los mejores de Sudamerica no puede ganar 1 partido (vs SEP no lo cuento por el contexto) de 10 en Brasil. Hasta DyJ debe tener mejor registro.

1 me gusta

Es muuuy raro clasificar ganando los 2 partidos en libertadores o quedarte eliminado perdiendo los 2

Con lo cual empatar de visitante fue, es y sera un gran resultado

Basta ver el registro nuestro en finales, la mayoria es empate o derrota de visitante y todas victorias de local

No contas ganarle a Palmierdas pero a Cruzeiro lo eliminamos y el resto de los empates la mayoria son para clasificar. Con ese criterio la mayoria sirvieron

Hay que volver a los 80 o 90 donde comerse 3 en brasil era moneda corriente para valorar un poco esto. No es brillante pero no es nefasto