Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

https://oglobo.globo.com/esportes/libertadores-always-ready-denuncia-presentes-do-boca-no-vestiario-dos-arbitros-25500855?utm_source=globo.com&utm_medium=oglobo

8 Me gusta

Todavía no he visto nada en los principales medios. A ver si empiezan a hablar de algo al largo del día.

Acá ya están acostumbrados con los robos de ese club, que ni siquiera pierden su tiempo con el tema.

Ya lo saben todos como son.

6 Me gusta
3 Me gusta

Los presentes se los debe haber mandado la CONMEBOL y Riquelme hizo de intermediario.
Repito no se van a mandar solos. Y el otro que debe haber recibido presentes es el presidente de la pila.

2 Me gusta

De los medios de acá no espero nada porque ya sabemos como actúan, y así como matelme adorna árbitros es mas que obvio que lo hace con los medios de acá.
Por lo menos que se haga noticia internacional, en Brasil o en todo sudamérica.
y es mucho pedir una sanción?

2 Me gusta

imagen

6 Me gusta

igual mejor, ya sabemos q a battaglia no le da para mucho mas. es pasar de ronda y caer en 8vos, con muchisimo culo en 4tos.

si caian 3eros y se iban a la sudamericana capaz la ganaban y todo

Esperamos que la Conmebol le pida perdón a Always Ready.

6 Me gusta

¿Beligoy todavia no les pidio perdon?

5 Me gusta

De eso no te quepan dudas, encima recuerdo que ese equipo de Lorenzo vivía papeado y así ganaban cosas, en una época en que no había control antidoping ni en los torneos de la AFA ni en la conmebol…

2 Me gusta

Nunca va a pedir perdón, solo hace como buen bostero un show que deje en evidencia a River, para que quede instalado que solo a nosotros nos benefician los árbitros y de paso una advertencia al resto para que nunca nos cobren algo a favor y si en contra, que esa debe ser la norma en esta AFA…

5 Me gusta

Ahi veo dos camisetas de boca en el vestuario del árbitro. Deben ser la que se ponen abajo todos los árbitros cuando los dirigen.

5 Me gusta

por usar un movicom a gallardo lo suspendían, por cualquier pelotudez, acá deben suspender a los dirigentes de boca para empezar, es ensuciar el espíritu del juego

2 Me gusta

Como justamente? Bolita tiene q ser

1 me gusta
1 me gusta

Que raro Castillo lavandose las manos, si no tiene nada para decir en contra de la mierda que se quede callado, enano vendido hijo de puta

13 Me gusta

Enano hijo de mil puta, cornudo de mierda. Que bronca te tengo la concha de tu madre, fracasado de mierda, sin laburo

8 Me gusta

El presidente de los “Zoi de Divher, pero…”

6 Me gusta

en el foro simio que dicen? alguno se saco la careta?

Seamos serios y realistas, hoy por hoy cuántas chances tiene River con este equipo de ser campeón? para mí un 30%

1 me gusta