Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Los bolivianos siempre juegan para Boca. Siempre.

Si a clubes de acá los nombramos sucursales de Boca por hacer todo para ayudarlos, Bolivia debería ser nombrada sede de Boquita en el exterior, embajada o algo así.

13 Me gusta

le cobro 17 mil penales a boquita para que quede en evidencia que es un afano, es mas , iria hasta cabecear los tiros de esquinas.

Obviamente que me paguen primero,

3 Me gusta

EzojwoBWQAIvvUZ

1 me gusta

No puede ser. Debe haber un error…

4 Me gusta

Me parece que te equivocaste feo ehh oligofrenico de mierda, la recalcada concha de tu madre hijo de un camión llenas de putas, te equivocaste, quien carajo te crees que sos? Puto de mierda bolsa de jabones. Jamás nadie me bardeo acá, justamente por que trato con respeto a la gente y soy más hincha de River que vos, se ve te pusiste nervioso por gritar un gol del algays ready eehhh. No me vengas con la mufita loca acá. PELOTUDO

1 me gusta

Escandalo total. Boca roba y roba!

3 Me gusta

Al Cali no le interesa clasificar a octavos de libertadores

Igual que a Junior el año pasado o en 2018

Saben que pasan verguenza y van por la sudamericana

Ahora conviene que salgan primeros y se crucen con algun brasilero fuerte en cuartos de final

Ahi salimos ganando o los eliminan o sacan a algun candidato…ojala vayan por palmierdas o flamengo

3 Me gusta

Conviene que salgan segundos y se crucen con Palmeiras, Flamengo o Mineiro asi ya queda rapido un candidato afuera pero tienen tanto orto que les va a tocar Libertad de nuevo.

5 Me gusta

Qué dura tiene la cara Bermúdez. Qué glorioso será verlo partir dentro de poco sin pena ni gloria.

4 Me gusta

Y después de esto seguro no pasa nada…
Si lo hubiera echo un dirigente de River, seguro la sanción al club sería la expulsión de la libertadores x dos años y al referí también. Cómo es bostita, siga siga…y nadie va a hacer escándalo esta semana por eso…

2 Me gusta

Qué mamarracho entrar a jugar la Copa Libertadores con esta condición física. Cuidá el producto, Domínguez.

sal

1 me gusta

Si fuera una competición seria , tendrían que mínimo darle los 3 puntos a Always Ready , igual , los tendrían que descalificar directamente sacarle los puntos algo así , los re escracharon.

5 Me gusta

Esto nunca pasa con los bosteros.

Son los más ladrones del continente, por lejos.

6 Me gusta

Estan pasando este escándalo allá en Brasil?

25 años tiene el presidente de Always Ready. Qué no te van a dormir así, tiernito, cagón, FORRO, aprendé de tu arquero y mandalos al frente a todos

8 Me gusta

Con esa cara de boludo no va hacer nada el hijo de puta este , tiene que ir con todo de la manera que los recontra remil afanaron

4 Me gusta

Che recién me entero de ésto.
A eso viajo riquelme obvio, ésto debería ser un escándalo en los medios

1 me gusta

Mirá si el video de los arbitros con los regalos lo ví a las 5 30 en TN calculo que lo van a poner en todos lados hoy

2 Me gusta

Encima bostaza tiene antecedentes, el propio Dominguez padre dijo que j armando lo quiso sobornar en la final del 79 con lo que resulta obvio que en el 78 habrán hecho lo mismo con cali y en el 77 con los árbitros

3 Me gusta

La van a dejar pasar porque los bosteros se ponen loquitos sino

Si no les chupan la pija y les dicen que va todo perfecto los acusan de “gayina”

Espn es “gayina” según ellos, para que te des una idea lo cagados del mate que están

4 Me gusta