Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

menos que vos con la conchu(?

4 Me gusta

Para mi River tiene plantel para competirle a cualquiera, deberia encontrar un reemplazo a la altura de alvarez, nada mas

5 Me gusta

Nos va a ghostear la Libertadores, nuevamente. No le veo mas de un 15% de chances a campeonar

6 Me gusta
1 me gusta

A ver si vamos cerrando un poquito el orto

3 Me gusta
4 Me gusta

Jajjajajsa

Lo que nos van a robar en la Bombonera…

12 Me gusta

adentro de la camiseta habia un sobre con billetes verdes para los arbitros guiño guiño, asi boka ganaba copas en los 2000

6 Me gusta

Esto va a quedar en la nada porque es boquita no? Que asco.

2 Me gusta

realmente equipos bolivianos, venezolanos. peruanos no sirven para nada no aportan absolutamente nada, hay que darle mas cupos a los brasill Argentina ecuador si queres y sacarselos a esos inservibles, si no que vuelvan los mexicanos

6 Me gusta

Re enojado

El jugador numero 12 de boquita , el árbitroo muchachos!

1 me gusta

No se ustedes pero a mi que sigan existiendo choreos a favor de boca me quita todas las ganas de ver mas partidos

Cual es la motivación si sabes que estos van a chorear siempre? No le veo sentido. Hay cosas más productivas para hacer

Conmebol ladron

6 Me gusta

Me dijo lo mismo hoy un hincha de Racing por lo de bosta ayer.
Aparte de eso me dice para que viene jugando bien rasin si ahora nos cruzamos con estos ladrones y nos dejan afuera robando (en la copa de la liga)

2 Me gusta

Sos de Corinthians? vayan preparandose

1 me gusta

la tactica de los historicos

1 me gusta

Hasta los Yankees de la MLS Serían un mejor aporte a la copa que todos los estorbos que nombraste

6 Me gusta

Que vuelvan los mexicanos urgente, por lo menos tienen mas nivel.

5 Me gusta

Una perla de como boca ha hecho de bolivianos su putita, Copa Sudamericana 2004, Bolivar finalista, el partido de vuelta se tenía que jugar en la altura, ¿que paso cuando clasifico boquita? intercambiaron las localías jajaja.

5 Me gusta

A mi me encantaria que vuelvan los mexicanos y sumen a los yankees, y le quiten cupos a los paises bananeros como venezuela y bolivia. Jerarquiza la copa, ademas a ellos tambien les sirve probandose con equipos mucho mejores que los de costa rica o guyana francesa. Va a ser mucho mas dificil de ganar, mas lo viajes mas largos que la puta madre, pero seria lo ideal.

10 Me gusta