Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Bosta no va a traer nada si no tiene un mango, y si trae trae a muertos como Orsini y Briasco. Si no le ganamos a bosta es una vergüenza

4 Me gusta

Este es peor que Marcos12, que por lo menos te contesta. Fijate que nunca le responde a nadie por más que lo insulten o lo traten de bostero.

2 Me gusta

La Cámpora tiene mucha caja…o vos de dónde crees que en la época de Macri traían refuerzos??? Ahora va a ser lo mismo…el Estado da para todo en estos casos…y los de La Cámpora necesitan gana r algo importante este año.

4 Me gusta

En junio no traen a nadie van a traer de vuelta a beltran , van a decir dentro de dos meses cuando vuelva a jugar suarez que es el mejor refuerzo y vamos a quedar com lo que hay se ve a km

Si a esta altura no se entendió que las copas se ganan mas fácil como juega el Madrid que como juega el Barcelona no entiendo mas nada.

Y es lo más probable que nuestros dirigentes hagan, encima nos van a meter el verso del costo de la remodelación de estadio y listo. Nos abrochan…
Y ojo que no terminen vendiendo e E Fernández, y le quieran imponer al muñeco que se arregle con la vuelta de Beltrán, Suárez y el perro de Romero, porque no le metemos un gol a nadie…

2 Me gusta

Pero nadie quiere ir a bosta si esta Frioman y el consejo del mate. No los banca ningún jugador profesional y que tenga dos neuronas

Yo la veo negra después de este partido. Ya me la veo venir, partido bisagra, encuentran un 11 titular y empiezan a meter una rachita importante. Y a nosotros se nos va nuestro mejor jugador en dos meses. Está jodido eh

2 Me gusta

Lo que da bronca es no aprovechar como se debe el momento horrible de este boca y del fútbol argentino en general,con buenas elecciones a la hora de incorporar el término “los pasamos por arriba” se quedaría muy muuuy corto,lastima que a los encargados de incorporar no se les da muy bien el elegir refuerzos.

1 me gusta

Vos soña… Que ya en junio vas a ver qué mágicamente aparece platita y jugadores.quende golpe se convencen en ir a la bosta…

“Boca fue serio y protagonista” :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Todo bien pero dame siempre pasar el grupo ganándole a todos y no robando un penal contra un equipo bolita con nivel de liga regional… mala espina es para ellos que otra vez en Madrid hubo una remontada de 3 a 1 je

Con que impunidad compran al árbitro, el club más corrupto del planeta

6 Me gusta

Turbio. Igual, algo van a inventar

11 Me gusta

Una multita de 2000 pesos y siga siga.

10 Me gusta

Eso es causal de eliminación directa y desafiliacion por años. Tristelme acostrumbrado a lo que hacían con Bianchi y Macri, claro la diferencia es que ahora todo el mundo tiene un celular con cámara

19 Me gusta

Eso es lo mejor que puede pasar. Repito, que se sigan vendiendo un cuento. Porque asi no se curten, siguen viviendo en una mentira. Antes de Madrid, River tuvo que insistir hasta el final y dar vuelta a lo Real la serie con Gremio. A ellos Palmeiras les entregó hasta la dignindad. River sabía lo que era la adversidad. 3 veces les levantamos la serie. Ellos cuando se vieron abajo no lo levantaron mas.

3 Me gusta

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Que feo ser bostero boliviano

5 Me gusta