Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Ves? Sería preocupante que pongan, “boca ganó pero está en deuda”, “si juega asi en octavos manca”, etc. Pero no, se aferran a su fantasía. Por el juego de esta gente no hay que preocuparse porque va a seguir siendo horrible. De lo que hay que preocuparse, y ocuparse nuestros dirigentes, es por lo que pase afuera de la cancha.

6 Me gusta

KHE jajaja

Que épica amigo, faltaba toda una rueda cuando quedaron últimos, con un partido en la altura y dos de local.

Todo lo demás es circo periodístico, no iban (ni van) a quedar afuera en fase de grupos.

4 Me gusta

Mañana sale frioman a declarar que empataron

O no??

5 Me gusta

De eso no hay duda, es el maximo exponente de la epoca mas robada del futbol sudamericano

7 Me gusta

Si si todo muy lindo, boca juega mal pero ya clasifico en el torneo copa argenta y va a clasificar en la libertadores, despues llegan los penales.

Si no los matas ahora van a resurgir y despues cuando salgan campeones vamos a seguir repitiendo, “si ganaron pero juegan mal”, la verdad ya me chupa un huevo como juegan quiero que se queden afuera y no lo hacen y tengo la fea sensación que este año van a terminar ganando titulos jugando para el orto como siempre.

10 Me gusta

Por algo fue tristelme a Bolivia muchachos. Nada es casualidad

6 Me gusta

En la libertadores no sé, pero en lo local pueden ganar con el nivel horripilante que tiene el fútbol del país y sumado a que no les alcanzan los carteros al correo argentino para entregar tantos sobres

3 Me gusta

Les regalaron cosas a los arbitros. Naa es un escandalo lo que roban estos tipos. Asi es facil

3 Me gusta

Necesitamos la union del foro que hubo en el 2018

4 Me gusta

Igual se piensan que les van a hacer algo a las basuras imundas esas ? Es imposible ni hicieron nada cuando habia escuchas de como arreglaban arbitros , arreglando sanciones naaa

2 Me gusta

No te creas, el Mineiro que nos paso por arriba el año pasado con boca tuvieron que ir a los penales, con un buena defensa y cuidandose atras pueden dejar afuera a cualquiera, esta historia la vivi en toda la epoca de Bianchi, ya no me sorprende nada.

3 Me gusta

Para eso deberian limpiar a todos los bosteros infiltrados que hay

1 me gusta

Lo gracioso que alguien suponga que Tristelme se mandó solo sin aval de la CONMEBOL.

3 Me gusta

El candidato es Palmeiras y lo sigue muy pero muy lejos River.

2 Me gusta

El culo intacto de uokaka, todos jugaron para ellos

1 me gusta

Toda la vida fue asi Oscar. Lo único que los puede sacar es el poder de los brasileros o el fútbol de alguno que los pase por arriba. El resto es pasible de cualquier gentileza. Lo único que por lo menos siguen jugando para el orto. En la época de Bianchi, no jugaban vistoso pero tenían idea de lo que hacían. Acá desde lo futbolístico se siguen haciendo trampa al solitario.

4 Me gusta

Volvió la mistica copera después de haberle ganado a duras penas a un equipo de albañiles bolivianos kjjj

2 Me gusta

Si boca gana la copa no miro más un partido de fútbol que no sea de River, pero ni uno

1 me gusta

alguien esta viendo tyc ? jajajajajaja

Es una Libertadores sin cucos, salvo por el vigente bicampeón. El que toque que venga no le tengo miedo a ninguno, nos podrán romper el culo si, pero yo a River lo veo peleando cualquier serie hasta el último minuto.

8 Me gusta