Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Lo que no me gusta tanto muchachos es que ellos pasen onda nosotros en 2015, casi raspando a octavos, y ahora, nosotros ganando casi todo en el grupo…me da mala espina eso.

Otra cosa, esta bien que en el plano local, empaten el resto de los equipos y los beneficien a ellos pero ahora…tambien en la Libertadores?. TANTA CASUALIDAD puede haber en este futbol tan manchado ultimamente?. SALVO RIVER, te dan ganas de no mirar mas este futbol de mierda eh…y ojo porque muchos estamos subestimando al triste pero debe estar metiendo los garfios en cada competencia sucia.

1 me gusta

7 Me gusta

Si no nos reforzamos y encima ese partido los juega quien ya sabemos que como central le regala goles a la bosta, no veo que podamos ser nosotros quienes les hagamos morder el polvo a los bosteros…recordá que si clasifican primeros en su grupo y nosotros también, solo los vamos a cruzar en cuartos y sin Alvarez…y capaz que sin E Fernandez si lo vienen a buscar…

Hay que reforzarse en junio sino nos van a cagar…

Bueno, empezaron las devoluciones por todo lo que lloraron por lo de Mineiro, preparencen que van a ser asquerosas la ayudas a Momian

1 me gusta

No están pasando raspando. Van a pasar primeros y tranquilos. Lo nuestro del 2015 si que es meterse por la ventana.

4 Me gusta

¿Casi raspando? Ya los acomodaron, van a pasar tranquilos con un afano a los caleños y listo. Nada que ver con nosotros el 2015 que tuvimos que cortar clavos hasta el final del grupo.

3 Me gusta

Y no sería extraño eso, porque queremos igualar su modo de juego que en Champions desde que se fue del Barsa no puede pasar a una final…

1 me gusta

Jajaja en el 2015 nosotros no ganamos los primeros 5 partidos y pasamos con 7 puntos. Estos forros van a pasar con 12 puntos, 10 en el peor de los casos. Son 2 situaciones totalmente distintas.

Que virgensitas que son nuestros dirigentes, es algo que no cambia nunca aún pasen mil años

1 me gusta

Tal cual, ya están clasificando y van a pelear por el primer puesto. River en 2015 ganó solo 1, de local y en la última fecha. Un verdadero milagro…

1 me gusta

No son virgencitas, son el aguilarismo puro con la suerte de tener un técnico que le saca jugó a las piedras a pesar de ellos…
Con una dirigencia que realmente piense en un River que tenga que ganar todo, estaríamos pensando en este momento en gana rla séptima libertadores y repetir varias veces los títulos locales…porque en cada semestre el muñeco tiene que hacer malabarismo para armar un equipo competitivo con estos clavos…

2 Me gusta

Yo soy realista, pero no cagon. Todavia no estan los crices y ya se estan cagando con voka. Dejame de romper las pelotas. Minimo le vamos a hacer partido sin pinta.

2 Me gusta

Y si cuando no vos , queriendo instalar la épica

Relájate amigo, ya están clasificados ustedes

8 Me gusta

Nuestra estadía en esta copa va a depender casi exclusivamente de como nos reforzemos,no ir a buscar lo necesario sería estar casi afuera.

1 me gusta

1- Always ready es el peor equipo que vi en la copa desde Binacional.
2-Boca es por escandalo el equipo más favorecido en los últimos años en torneos CONMEBOL, sin siquieran ser necesario irse hasta la época de Bianchi.
3-Kevin Paolo Ortega esta dirigiendo en la próxima Copa América o me como un ban.

3 Me gusta

Gallardo es el mejor técnico argentino, pero no es mago si en junio le desarman el equipo y no le traen reemplazos de nivel…y ojo que los bosteros si los van a traer…con la platita del Estado como siempre…

2 Me gusta

La única sensación que tengo es que voka pasa raspando dudo mucho que el Cali le haga partido

La bronca que tengo en este momento, no se imaginan, ganan y clasifican por un penal CHOREADO, regalado, que NO era, y en los medios hablando como si hubieran ganado normal, como si nada hubiera pasado, totalmente legal, en los graphs abajo no ponen un carajo, manejan todo estos hijos de mil putas, ni a palos es igual a cuando hay una polémica en nuestro partido

Compraron al árbitro estos soretes, se aseguró de que la bosta no perdiera, qué bronca tengo

9 Me gusta

De que hablas, máquina? A falta de dos fechas están segundos y a un punto del primero.

4 Me gusta

Bastante bien los argentinos en la copa sacando Vélez. Insisto, hay que aprovechar que los brasileros están más terrenales