Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Tomatela de acá loca que te pasa

Fija que mañana perdemos feo y ya tenemos que andar haciendo cuentas

1 me gusta

Que pais de mierda bolivia la concha de su madre. Inservibles, inútiles, no sirven para el deporte y son mas feos que pisar mierda descalzo

7 Me gusta

Jugo robhino espero mañana la indignacion del bosteriodismo

2 Me gusta

Lo bueno de esto que sigue bataglia que otra vez se van a creer el cuento de la mística… copera… y que ganaron un partido chivo…pero hoy solo ganaron porque el rival era boliviano y el árbitro le dió ese ayudin del penal.

5 Me gusta

Cerra el culo pimemterita volvete a tu foro

Deportivo cali va a ir a la sudamericana y llegar a la final como hicieron con Junior en 2018 a cambio de meter a boca en octavos?

13 Me gusta

Van a responder como hoy, robando.

2 Me gusta

Pensar que ganan sin patear al arco en todo el partido y con un penal inventado.

Deben estar contentos como nunca los bosteros. No existe cosa que amen más que ganar así

7 Me gusta

Que foro pelotudo te pones como loca en un partido de Berazategui

Pobre roto salvio fue atropellado por el arquero que no piso el freno

Garpani y Posho mañana en 90 minutos de humo

Pobres ilusos los que pensaron que se les podia complicar

El Cali es capaz de meterse 70 goles en contra para ir a la sudamericana

Ahora que nuestra dirigencia despierte de la siesta que los bosteros no son primos no son parientes de nada.
Haybqie reforzarse como corresponde porque estos van a querer robar está copa. Recuerden que los mafiosos de La Cámpora están metidos en ese club y votos son amores, están pensando enquistarse allí para conseguir el favor popular de los descerebrados que siguen a ese club de mierda y necesitan este año ganar algo importante…

Que Brito se despierte, si no se refuerza River, la vamos a pasar mal…

12 Me gusta

Naaa lo hacen por placer los narcos nada mas

Salame

Me preocupa que en el foro de los sucios esten calientes por haber ganado con ese penal papelonezco. Se están rescatando que son una murga

Los únicos que le podemos ganar a la bosta somos nosotros. Somos los únicos que no nos cagamos, a los demas equipos le encanta la pija de bosta, es así, se regalan siempre, no se puede confiar en nadie, nosotros tenemos que matar a la bosta

1 me gusta

Ojala que se levante un poco bosta así el muñeco hace como en 2018 que si no la ganamos nosotros la ganan ellos y se refuerce como corresponde

Y un poquito menos de jugar con grandeza y bastante mas de andar con viveza. No vaya a ser que pase lo que le pasó a grandeza Guardiola hoy.

5 Me gusta

Es importante que mañana el Capitan Garfio y su runfla tiren flores a morir a la mierda, y empiecen con la epica.
Si tuviese una cuenta copada de twitter, sabes como tiraria “me preocupa que voka haya encontrado el equipo” o alguna boludez asi…

Son faciles de domar los simios. Les tiras bananas y al toque compran. Mira como esta el pais.

5 Me gusta

Deben estar calientes poque no les regalaron otro penal