Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Pensar que cuando river jugo contra san jose de no se que pingo nos metieron un gol al mejor estilo juninho pernambucano desde la loma del orto. Estos ni patean al arco

19 Me gusta

Pobre bosterita puta ponete contenta de ganarle a tus pisanos uqe se te termina pronto

  • Son colombianos
  • Juega Teo Gutierrez

Todavia te quedan buenas sensaciones?

3 Me gusta

image

12 Me gusta

Si Cali ganaba seguian complicados

Pero ese negro es ultra bostero

2 Me gusta

Si el de hoy lo “ganaron” y los otros dos de local también los van a “ganar”

2 Me gusta

El hijo de remil putas este otra vez?

2 Me gusta

Si no le afanaban a cali la fecha pasada y hoy no robaba boka, tendrian que estar

Corinthians 7
Cali 7
boka 4

El proximo partido les toca corinthians, y a cali los bolitas, es clarisimo como con robo acomodaron a la mierda

4 Me gusta

Estan re contentos los bolitas. jajaja actuen un poco soretes

9 Me gusta

La única realidad es que si Boca no robaba hoy con ese penal, seguía último.

8 Me gusta

Ni necesidad a Cali con que le aseguren que pasa Octavos de la Sudaca se regala.
El otro día mostré en donde está la trampa y está en los premios. Casi no hay diferencia entre pasar a octavos de Libertadores y pasar a cuartos en sudaca, es mas gana mas el de la sudaca.

Como decía @Murdoch no es un error, está hecho a propósito para acomodar las cosas si se le complica a alguien.

12 Me gusta

Jaja Que iluso…

5 Me gusta

odio y amo este deporte
pero mas lo odio creo

1 me gusta

Y sin ese penal fantasma empataban los horribles hijos de puta estos,la ayudas disimulan la murga que son.

Quien carajos te crees que sos

mañana se viene el monologo de LA EPICA de el manco.

2 Me gusta

Lo bueno es que siguen ganando con ayuda y no con guapeadas propias. En una jodida no van a saber cómo responder. Pero rompe las pelotas que sigan ganando jugando a nada.

Lo lindo es que ganaron 1 a 0 con ese “penal”, ni la pueden dibujar

Necesitaron un penal regalado para ganarle a estos verduleros que son horribles, eso demuestra también lo que es bosta.

5 Me gusta

“No le ganamo el partido a olbuei redi poyo”

4 Me gusta