Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

verguenza que estos verduleros usen la banda cruzada

4 Me gusta

Obvio que no se van a enojar. Always Ready deber haber ganado más plata hoy de la que gana en medio año de trabajo. Más los regalitos de Momián.

Igual era obvio que pasaban caminando este grupo muchachos.

6 Me gusta

Que suerte que tienen los bosteros, por eso no creo en Dios, porque no puedo creer en un tipo que tiene la azul y orín puesta.

El MERCADO CENTRAL aumenta sus precios por que hoy perdieron

4 Me gusta

Es increible eh, juegan para la bosta todos, con que ganara Cali la bosta quedaba tercero o de ultima los brazucas ya se alejaban y dejaban que se maten por el segundo lugar, pero no, van y empatan. Todo a pedir de la bosta y encima ganan estos soretes con un penal que ni fue

3 Me gusta

Bosta clasificó con regalo arbitral… Pero aquí no pasó nada, Eto eee uooocaaa

2 Me gusta

Rarisimo

3 Me gusta

Le tengo algo de fe a los colombianos y a los brasucas en la bostanera, a la bosta le cuesta de local. Era obvio que hoy en bolivia ganaban, para ellos es jugar en casa. No recuerdo un partido que hayan manqueado en esa condicion

1 me gusta

Prepárense para un afano descarado y sonrojante contra el Cali en el medio estadio.

3 Me gusta

Te voy a decuartixar pompbp entupido de mierda

Es mas de lo mismo de lo que hablamos siempre, cada vez que esten al borde del abismo les van a salvar el culo de una u otra forma. A nosotros cuando estuvimos al borde del precipicio nos empujaron, despues bajaron a patearnos la cabeza y mearnos. Ahi esta la diferencia en la historia de ambos.
No esperen NUNCA que pasen cosas catastroficas como quedar afuera en grupos, eso no va a pasar

6 Me gusta

Es insólito como todos los equipos se bajan la tanga tan evidentemente ante bosta. Ya sabemos que los de Always Ready son horribles, pero si en este momento estarían jugando contra River, nos estarían matando a pelotazos, yendo a buscar la pelota rápido, los alcanzapelotas corriendo para todos lados, el DT gritando y pidiendo faltas, etc.
Con los simios se quedan todos callados, resignados, con pocas ganas de ganar…

14 Me gusta

Estos bolivianos y los colombianos son tan chupapijas de los mierdas, que ni plata debe haber de por medio. Seguro el triste se saco una foto con ellos, y ya se les mojo la bombacha. O un set de mate firmado, pelotudeces asi.

9 Me gusta

Soñar es gratis

3 Me gusta

son tan malos los bolitas, que el sebas los boludea poniendo a Orsini

2 Me gusta

Fabbra que es una heladera parece una pantera en la altura. Flojos dolares le habran dado a los bolitas. Ojala se investigue y les rompan bien el orto a los 2

2 Me gusta

Y mirá que venimos de ganar copas eh. Si vos me decís que estamos en el 2014 todavía. Pero hace mil años no ganan nada los bosteros y todos los equipos le tienen respeto

Muy lindo el acting del arquero casi en mitad de cancha fingiendo desesperación por empatar el partido (?)

No se, pero hoy era el partido mas ganable de los 3 que le quedaban

Como nos van a cagar en Brasil

image

8 Me gusta