ponete la camiseta directamente basura bostera
En pleno ataque lo para jajajaja el choreo puede ser peor ojo eh,falta el gol que le dé más alivio a la mugre
Eto e uooooocaaáaa
Si el penal que le regalaron a uoke se lo daban a River los chanchos estarian pegando el grito en el cielo y estarian arrobando a Dominguez en mas de 60 tuits
Te referís a Always Ready o a Voke ???
Latorre dijo que no fue penal
la hermandad BOLIVIANA dejandose perder con boke
Jajajaja es muy alevoso con razón viajo el triste le dijieron que ganaban como sea…
No me quiero olvidar de los SIOMES QUE NO SABEN UNA MIERDA DE FUTBOL del foro que la semana pasada decian que habia que hinchar por estos bolitas contra los colombianos,me canse decir que bosta juega en la altura como si fuera un partido mas,que los unicos pelotudos que nos autohacemos la psicologica yendo alla somos nosotros. A ver si con este aprenden: NUNCA CONFIEN EN EQUIPOS DEL QUINTO MUNDO COMO BOLIVIA,VENEZUELA,ECUADOR,ETC,era preferible que ganaran los Colombianos el otro dia que por lo menos un empate a bosta le pueden sacar,estos bolitas entregaron el orto y le dieron los 6 puntos,aunque les esten robando ahora,ya sabemos que no van a hacer nada para empatarlo siquiera
latorre dijo que boca merecia estar ganando, y encima no le dicen nada al arbitro cuando no le cabe otra cosa que ladron
Tiene que ganar Cali. Si eso pasa quedan igual re complicados
Cuando es al reves te recuerda el penal cada 5 minutos
La Conmebol gallina cheeee, alevoso lo de estos simios
¿Después del penal que le regalaron te pensás que boca va a quedar afuera en la fase de grupos? jajaja, esto ya está digitadísimo.
El problema acá es todos los que viven pendientes de estos soretes y no se dan cuentan que todos los años en la copa es lo mismo.
Les toca la altura (Ecuador o Bolivia), un colombiano pechisimo y un brasilero medio pelo. TODOS LOS AÑOS CREEN QUE VAN A QUEDAR AFUERA Y MINIMO A CUARTOS LLEGAN. Y obvio, está no va a ser la excepción.
Puntita fue muy suave cuando dijo que no era penal, distinto que el de River con Banfield
Bosta juega horrible pateó 3 4 veces al arco contra un rival que no sabe ni pararse en la cancha y necesito el ayudin del penal para ir ganando gente ojalá los narcos ganen en Brasil y se metan este regalo en el orto
“HIZO MERITOS PARA GANAR EL PARTIDO, EL PENAL NO FUE PENAL”
es un hijo de puta
Bueno, les avise hace 9 horas
Para mí ya está. Después de este penal vergonzoso, creo que van a meter a los simios en octavos como sea y haciendo todos los papelones que sean necesarios para lograrlo