Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Claro, rivales no enemigos, donde hay un hincha de boketa mistiko para cambiar la camiseta y grabarme pa las redes sociales?

2 Me gusta

Rambal cantante de cumbia villera, trapero

Recien me entero que les regalaron un penal, como fue?

Bueno a ver si por lo menos ganan los del deportivo Teo

Encima los de cali y Corinthians juegan para la bosta empatando hasta ahora …

1 me gusta

boca perdiendo dos partidos va segundo… que ojete que tienen

1 me gusta

q vuelvan los equipos mexicanos y q se metan los americanos una verdadera copa libertadores de america y saquenle cupos a bolivia

5 Me gusta

si estos mandriles quedan afuera les inventan un penal, y si hace falta 5 mas, menos mal que brito habia comprado la conmebol

2 Me gusta

Es una tortura este partido de mierda

Q asco rossi

A menos que sean todos arbitrajes como este el nivel de de este bosta es pauperrimo solo puede avanzar en esta copa con ayudas jugando así si bien el fútbol no tiene lógica lo más sensato es que no pasen de octavos…

Poco serio que los equipos bolivianos jueguen la copa, le sacan prestigio. No saben parar la pelota, no saben dar un pase, patean al arco y la pelota se va a 1 metro del banderin del corner. Un nivel que se ve en un intercountry de veteranos +50

la volada de rossi parecida a cuando le metio el gol julian jajaja

otra vez la puta esa? que cagable a trompadas ese chabon

Voka esta ganando gracias a un choreo arbitral, pero si escuchas a puntita y al golpeador de mujeres, pareciera q lo estan robando a voka. :rofl:

Estaría necesitando una explicación de como hicieron estos mismos impresentables para ganarle 2-0 a Corinthians

Ese Cristaldo es lo más pasable que tienen

Mira ni corre la pelota el bolita

Hasta closs se rie

1 me gusta

Muy inocentes los bolitas, muy