Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

con los resultados como estan corinthians 7 puntos bosta 6 , cali 5 , allways 4… proxima fecha cali allways ( uno supone q gana cali y se iria a 8 , por lo tanto bosta de no ganarle de local a corinthians llegaria a la ultima fecha tercero teniendole q ganarle si o si al cali , corinthians en la ultima jugaria con el allways y tambien se supone q tiene q ganar corinthians

La 1era vez que veo que le cobran un penal a un equipo x trabar una pelota. Increible boca desbloquea un nuevo nivel siempre.

1 me gusta

A River le cobran un penal QUE SI FUE: “Le roban el espiritu al futbol”
A la bosta le cobran un penal que no fue: “No fue penal pero hizo meritos para estar ganando”

10 Me gusta

Que raro la bosta haciendo todo lo posible para quedar afuera y los equipos de su zona haciendo todo lo posible para que eso no ocurra, el otro dia empate entre los bolis y cali, ahora los bolis pierden dando lastima (mas alla del penal inventado) y cali no gana su partido. Olvidense que la bosta quede afuera en primera ronda, si los mismos rivales no lo evitan lo hara algun arbitro como el de hoy.

2 Me gusta

La bandera de estos bolitas impresentables dice puro huevo y corazón, si ambas cosas en este primer tiempo le faltaron, a ver si en el segundo ponen ambas cosas estos muertos…

1 me gusta

A ver si Riquelme dice “no le ganamo’ a Alguei Redy”

2 Me gusta

Che en las publicidades no le da vergüenza a Wanda hacer gala de ser tan puta?

Y esta dupla relator bostero y comentarista bostero si ocurre algo parecido con River nos matan y entran como reyes a nuestra cancha porque nuestros dirigentes son “políticamente correctos”, aunque estos después los meen en cámara…

3 Me gusta

No estaba lesionado 2+0?

TEOFILO ES UN CRACK, le dio el gol al compañero, le pego como un cagon

1 me gusta

un gol del cali pone a bosta tercero , un gol de corinthians lo deja a bosta con muchas chances de clasificar

2 Me gusta

Empaten esto verduleros del infierno !!!

1 me gusta

No lo vi. Alguno tiene el video?

7 Me gusta

Jakjaja mamita el penal, no me sorprende igual
Ah pero la conmebol gallina

El club más ladrón del continente.

4 Me gusta

Más allá del choreo es espantoso el equipo bolita, deberíamos juntar firmas para que no jueguen más la libertadores esta clase de equipos.

4 Me gusta

No puede ser loco, era gol

Facil, imaginate el penal mas absurdamente cobrado en la historia del futbol mundial y ya lo viste.

1 me gusta

la hermandad boliviana, dejandose robar.

1 me gusta