Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Always Roban.

1 me gusta

Se acalambro Rossi, mucho esfuerzo hizo.

1 me gusta

Bidonean contra estos evos morales.
Tomá, se te cayó la dignidad.

6 Me gusta

Todos los equipos bolivianos, peruanos y venezolanos deberían jugar desde la pre-Libertadores sin excepción.

1 me gusta

Este hijo de puta de Latorre con el penal de Quintero estaba indignado, que “ningún hincha de bien quieren ganar asi”, ahora se limita solo a decir que no es penal. Como se nota lo bostero culorroto hijos de puta que son.

Cuando es para ellos te dicen, pero bueno, no pasa nada, error del árbitro.

7 Me gusta

El racismo esta mal, man. Si piensas q ese acto esta bien, el q esta mal eres tu. Quizas la sancion pueda ser discutible

No entendés que hay que vivir y jugar con grandeza y coso

2 Me gusta

Hacen tiempo contra un equipo boliviano. Estos ya no tienen dignidad

2 Me gusta

Yo les dije 29 veces que boca hasta pasa primero

2 Me gusta

Que manera de mancillar los colores eh

1 me gusta

Que paso que agrego 6? Hubo algun parate?

El cancer de la sociedad Argentina se llama bosta juniors

3 Me gusta

Esta bien los bolivianos son muy horribles e igualmente se iban a bajar la tanga,pero que les ganen justamente por ser horribles no por que el árbitro les regale el partido,esa es la bronca.

Son terriblemmente malos los de always, encima no esta 2+0

Y seguro para no cruzarse con uno de peso que les rompa bien el culo en octavos…tienen todo tan arreglado que seguro en octavos les toca el segundo del grupo pedorro que le tocó al palmeiras y pasan caminando a cuartos…

Esta perfecto el 20% de nuestras canciones son eso, fueron eso y van a seguir siendolo. Mas con los brasileros que son unos hijos de puta, se la tienen que bancar, les guste o no.

Rossi hace tiempo todos los partidos, es lo más anti fútbol que existe , aparte de un flor de cagon.

1 me gusta

Cómo pudo perder Corinthians contra este equipo?

no deberian jugar directamente son una verguenza , da verguenza decir que esos tipos practican el mismo deporte

2 Me gusta

Asquerosos de mierda estos bolitas. Inútiles en todo lo que hacen. Raza horrible, de lo peor de la humanidad junto a los africanos.

1 me gusta