Mamita los bolitas, alguna vez le ganaron a la bosta en la altura? No me vengan con la xenofobia ni esas pelotudeces, que pais bien de mierda
quiero ver al bosteriodismo a ver que dice de esto,porque no es a “interpretacion” como siempre dicen en otras jugadas,aca en INPILOTIABLE decir que fue penal,bajo ningun punto de vista,a ver que inventan,si algun hijo de puta argumenta que fue penal es para que venga una dictadura y extermine a todos
rambal jajajaja que hizo ? ese tipo se prueba en yupanqui y lo mandan a la casa
mamita un rejunte de los de acá le hace más partido que toallitas always
Estos simios de corinthians perdieron a proposito en la altura
Ya cuando le ganaron a Corinthians era sabido que estos bolitas para lo único que servían era para darle la clasificación a sus compatriotas de bosta
Son impresentables los bolivianos estos…ningunas de meter el empate…
No pueden ni parar una pelota los bolivianos
Los bolitas del bien, los que usan la banda.
Tu error es asumir que el periodismo es honesto, y que tienen vergüenza.
Quiere patear con 3 tipos encima… Hay equipos del Federal A que son mas competitivos
No pueden ni para una pelota los bolivianos
Cual de los dos?
como se salvaron de no caer en nuestro grupo estos bolivianos , son peor que wilsterman y bi nacional
Aca la prueba clara de lo estupidos que somos, en vez de defender al nuestro lo mandamos en cana, cuando todos- al menos 10 veces- habremos cantado “en el barrio de la boca viven todos bolivianos que cagan en la vereda y se limpian con la mano”
ya le encontramos lugar donde mandar a los refuerzos falopa.
Me tiene las bolas llenas Boca siempre teniendo todo a favor y salvándose. Nunca de verlos re complicados eh, que lo parió. Nosotros en un grupo así ya estaríamos eliminados
Jajaja son muy malos estos bolitas. Igual los pimenteros necesitan robarle para ganarles.
LA putita de rossi ya esta haciendo tiempo ya
Rossi se tira y hace tiempo, es OBVIO.
Haciendo tiempo contra el Never Ready
Más chiquito no tenés?