Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Terminala.

4 Me gusta

Cada club tiene que ser peleando por que reconozcan sus cosas, hasta las copas de plástico si es factible.

Ya después, los rivales siempre que puedan no reconocerte algo, lo van a hacer.

Yo si lo consideraría 2 veces campeon, pero ya es subjetivo.

4 Me gusta

Lo baneo yo, o vos @Champion ?

5 Me gusta

Jajajaja me muero!!!

5 Me gusta

Jajajaja me cansa con el palmierdas es un equipo que odio. Haz lo tuyo fanatico el emperador ha bajado el pulgar.

5 Me gusta

Palmeiras tiene lo mismo numero de mundiales que los bosteros tienen de dientes, o sea, zero!

Saludos, amigos!

11 Me gusta

AJAJAAJAJJAJAAJA

Este brazuca me cae bien

3 Me gusta

Pero por que el hincha del “Boca Juniors de Brasil” está hablando de los bosteros? :rofl: :rofl:

Todo el mundo sabe que Corinthians es por muy lejos el club brasileño más similar a Boca (hasta en el tema de los “dientes”). Esto es consenso incluso entre los proprios corinthianos.

Son clubes iguales en prácticamente todo (con la única diferencia de que Corinthians no existe en la Libertadores).

que domada a colon dentro y fuera de la cancha :joy: :joy:

1 me gusta

Siga domando maestro!

4 Me gusta

Te gusta el “Boca Juniors de Brasil”, sí? kkkkkk

Me chupa un huevo, no hay en el mundo mas mierda a exterminar que boca y ademas palmeiras perdio una final de libertadores y nose cuantos mano a mano contra boca corinthians le gano una final a boca. Se termino la comparacion para mi.

7 Me gusta

bosta junior no tiene comparación, es el club más mierda que hay en sudamérica y no se si en el mundo, coimeros, ignorantes, chorros delicuentes, ventajeros, payasos, en fin, el corinthians tendrá semejanzas por la hinchada, la camisa 12 y alguna que otra cosa pero solo los que vivimos acá sabemos la verdadera mierda que es boca. Es el club del poder, se hace lo quiere boquita o no se hace. Tienen todo controlado, la AFA, la liga, los árbitros y hasta el periodismo( por ahora viene zafando la Conmebol…por ahora)

6 Me gusta

Yo entiendo perfectamente la simpatía con Corinthians por sel el club que le ganó a Boca una final de Libertadores.

Pero eso no cambia el hecho de que son POR LEJOS el club brasileño que tiene más similitudes con los bosteros. Si lo preguntas a 10 hinchas brasileños (de cualquier club), 9 te lo van a afirmar eso, incluso los corinthianos.

Por varios motivos distintos. Por la idea de ser el “club del pueblo” en São Paulo (como pasa con los bosteros en Buenos Aires), por ser el club de la gente más humilde, de los “pobres y marginalizados”, el club de las “causas sociales”, por el fanatismo casi religioso que tiene la gente por la institución, por la importancia que le dan a la “fuerza de la hinchada” (característica más típica de Boca en Argentina) y también por ser un club mucho más relacionado con la “raza en la cancha” que con la técnica (igual que los bosteros ahí).

Corinthians siempre fue el equipo que lo “deja todo en la cancha” y se supera a la base de la voluntad en detrimento de la técnica. Son Boca Juniors puro.

E incluso por el lado negativo: también es el club paulista que siempre fue acusado por todos los rivales de corrupción, de afanos, de arreglos con arbitrale y es también el club que domina los medios locales – frecuentemente se habla de la “imprensa corinthiana” en São Paulo y en Brasil (al igual que lo del “bosteriodismo argentino” ahí).

Son docenas de características que tienen en común, incluso las malas, más que con cualquier otro club de Brasil.

Pero, como dicho, se entiende la simpatía por lo del 2012.

1 me gusta

Pero, como dicho, se entiende la simpatía por lo de la final de 2012.

También porque es al único brasilero que le ganamos casi siempre kjjjj

2 Me gusta

Ya te dice uma vez y voy repetir: A nadie aca le importa si Palmeiras tiene 7 Libertadores, 20 Brasileiros, 50 copas do Brasil y 138 campeonatos paulistas. A la gente de River le importa mucho mas la cogida que Corinthians le dio en 2012 a Boca que todos los titulos de Palmeiras sumados. De nada sirve ganar todo esto y ser una putita contra Boca y un león contra River. Ademas sueña antipático que pases todo el día hablando de como Palmeiras es el maximo, lindo, perfecto y todo lo que quieras en un foro de River.

Saludos!

6 Me gusta

Pasa que puede ser que el corinthians sea del pueblo y huevo huevo huevo en brasil vos lo sabrás mejor que yo, pero palmeiras no es River por lo tanto palmeitas sao paulo santos son clubes de minorias en cambio nosotros no somos eso, corinthians abarca la mayoria y es cierto y palpable en cambio boca no con respecto a River. Del juego huevo o tiki tiki me chupa un huevo.

No me acuerdo la última vez que hablé de Palmeiras acá.

Hablé de Vasco, de Corintihans, de Flamengo, de Fortaleza, de Mineiro… todos los últimos temas de que hablé.

Debe hacer como 2 semanas que no hablo de Palmeiras.

No son clubes de minorías. Ambos están entre las 4 hinchadas más grandes del país, son clubes “de massa”, con más de 15 millones de hinchas cada uno (tamaño similar a la hinchada de River).

La diferencia es que Corinthians siempre se caracterizó por ser el “club del pueblo” (más allá de tener más hinchas que los otros).

Hablo de una característica histórica, no solo de la cantidad.

A @Sacapunta ya lo enojaste hoy con que palmeiras no se que de mundial. Vos siempre inventa una manera de meter a palmeiras en cualquier charla, re rompe las pelotas que estes todo el tiempo haciendo propaganda para palmeiras. Te digo eso de buena onda pq sos una buena persona.

4 Me gusta

Y también mencioné lo del título de 37 de Mineiro, verdad?

Yo traigo las infos. No se necesita hacer propaganda de nada.