Lo unico que logras es que la gente tenga antipatia a tu palmeiras. Si es esto lo que quieres, te felicito.
Ya lo dije que me chupa un huevo la simpatía por el club o no. Lo tomo como un elogío.
Si yo quisiera hinchar por un club “simpático” a los rivales, sería de Chapecoense. O del Santos.
Te entiendo míster, tienen filosofías parecidas pero estos bosteros hijos de putas les robaron a todos, a ustedes, al corinthians, a nosotros,AL REAL MADRID!!! Es insólito, le robaron al club más poderoso del mundo, entendés eso? El corinthians ni a palos tiene el poder que tienen los sucios de acá
Pd: perdón, no desvirtuó más, solo quería decir eso
Tampoco desvirtuo mas pq no me gusta ser rompe pelotas.
Un abrazo a todos!
Sí, en 2013 la gente en Brasil se burló de Corinthians porque por primera vez se toparon con un club que podía robar más que ellos.
Los bosteros están en otro nivel de afanos, sin dudas.
Es el club más ladrón del continente.
Mira capo este va ser el ultimo msj y la vas terminando.
Tirame los porcentajes de hinchas con respecto a la poblacion nacional. El corinthians te doblega en cantidad de hinchas, por lo tanto si es el club del pueblo en sao paulo en cambio lo de boca es marketing xq con respecto a River esta parejo y creo que le sacamos una pequeña ventaja por lo tanto boca no es el club de pueblo. Ya esta terminala.
En Brasil, no hay ningún club que tenga más de 70% de la hinchada del país, como pasa en Argentina con River + Boca.
Flamengo no tiene ni 20% de los hinchas de Brasil. Corinthians tampoco.
Por más grandes que sean sus hinchadas, juntos, no corresponden ni a 35% de las hinchadas de acá. Aunque sean los 2 clubes más populares.
No existe el escenario que hay en Argentina.
Puede ser que no lo sean. Pero esa es la imagen que se tiene.
Corinthians tampoco es el único club popular de Brasil, pero tienen esa imagen vinculada a ellos más fuerte que cualquiera, desde su origen.
Esto es lo que estoy diciendo.
Corinthians tiene mas que el doblo de Palmeiras y ni sumado con São Paulo nos pasan, por eso es natural que nos llamen de equipo del pueblo. Nada que ver con River-Boca que es mucho mas parejo. Tenes la razon.
Sí, pero también tiene que ver con las características de la hinchada y el origen del club. Que Corinthians tiene más gente, es una obviedad.
No es apenas una cuestión de cantidad y lo sabés muy bien de eso. Es una cuestión también de característica social.
El moto “bem-vindos à favela” no pertenece ni a Palmeiras ni a São Paulo, por más que también sean clubes populares.
https://www.corinthians.com.br/noticias/time-do-povo-corinthians-completa-110-anos-de-glorias
Y dejá de saludar todo el tiempo, porra!
Gol de los bambis. Vamos ver el partido y no desvirtuemos mas.
Saludos.
Pero ya?
Voy a mirar el partido entonces. Saludos.
lpm, y eso que nos ganaron a nosotros y agarraron guita, practicamente si nosotros hubieramos ganando lo hubieramos dejado en la quiebra y hoy serian una SA como racing
lo que va a ser este thread cuando boquita elimine al palmeiras kjjjj
los que querian que se queden afuera en fase de grupos VS los que querian que clasifiquen a octavos para no jugar sudamericana
misterfutbol VS todo el foro
Che, todo bien con el forobardo, ¿pero no lo pueden hacer en el th del brasileirao?
Ese intercambio del final me hizo gracia, tuve que ir a ver quiénes eran los bambis
Más allá de la ola forística brasileña me gusta ver cómo dos rivales acérrimos tienen como casi único punto de acuerdo que Boca es peor que el otro
Tubrazucaleiro
Los bambis son los afeminados del São Paulo, las trikas.
Acaban de ganar a las viudas de Pelé, las sardinas del litoral (Santos).
Cuál es el origen de eso? Se lo voy a gritar la próxima vez que me revoleen una butaca como en 2016
Somos verdes, mufas y siempre nos cagaron de arriba de un puente