Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Esta bien pero yo quiero que deportivo tachira clasifique segundo y nos toque a nosotros en 8vos y despues en 4tos juguemos con el ganador de cerro porteño vs bragantino ponele algo asi quiero.

3 Me gusta

Esas verdeadeas se suelen pagar. Justamente le pasó al verdao en el 18, dejo vivo a bosta y los eliminó en semis. Igual gracias a Dios q fueron tan inocentes los de Palmeiras xq nos permitieron disfrutar de la mayor alegría de nuestra vida futbolistica.

3 Me gusta

Nahhh con ganarle a Corinthians pasan xq a los bolitas en Colombia les rompen el ogt y con 10 clasifican. El q va a estar complicado si pierde con el Cali es el Timao xq estaría obligado a sumar en la “abandonera”

Son malos, pero tampoco es el rejuntado de acá al esquina, mal q mal le ganaron a Corinthians.
Y en contra partida este bosta tiene nivel de Patronato. Dudo q gane bosta en la altura, y tb dudo de q le ganen a Corinthians.

Si la bosta pierde contra always (no va a pasar) y el cali le gana al corinthians, bosta está obligada a ganar los dos de local, superando en goles a favor a los brazucas y los colombianos (ambos juegan de local contra always ready y además tienen mejor diferencia que la mierda). Todo esto es dando por sentado que los bolivianos pierden sus dos partidos restantes de visitante.

Si puede pasar tranquilamente. El único partido q van a ganar cómodos es el de Cali, los otros 2 van a sudarla mucho y cualquiera de los 3 resultados es igual de probable.

2 Me gusta

Le ganaron a Corinthians q es mucho más q el bosta actual

¿Que habrá querido decir Ole?

image

6 Me gusta

Tampoco es descabellado q saquen 3 con su nivel espantoso actual.

Boca termina con 10 o 12 puntos muchachos van a clasificar solo queda esperar q clasifiquen segundos.

2 Me gusta

Yo no creo que fue inocente Palmeiras en 2018.

El equipo tenía que garantizar la mejor campaña en la fase de grupos (como también lo hizo en 2019 y 2020) para poder decidir los mata-matas de local. Hizo lo que tenía que hacer, que era ganar y garantizarselo.

No había como adivinar que el cruce sería justamente con los bosteros en semis.

Quien de hecho, les salvó, fue el Junior de Barranquilla, que lo pecheó en su casa y no pudo ganar a Boca en un partido clave para clasificarse.

Pero, al final, como dijiste, si no fuera por eso, no habría lo de Madrid.

Bosta va a pasar de ronda eso se da por descontado, pero van a pagar su mal arranque si quedan segundos y definiendo siempre de visitante

1 me gusta

Yo creo q si, de haber arreglado el resultado con Junior hubiesen jugado la final y contra nosotros q nos tienen alquilados.
Además con el gol de visitante es mejor definir de visitante q de local, ahora q ya no “vale doble” si conviene definir de local.

1 me gusta

Uff… no sé si estoy de acuerdo que era mejor definir de visitante, en cualquier circunstancia, incluso antes del cambio de la regla.

A mí, siempre me pareció más ventajoso definir de local (por eso los clubes siempre buscaron tener esa ventaja).

Se anota un gol de visitante en el primer partido y prácticamente se acaba la serie. Pero bue…

Recién me entero del empate de los bolis con los narcos más allá del ojete cósmico que tienen de su lado los mugrientos con ese resultado que les da algo de esperanza este bosta es horrible muchachos a menos que vuelva amarilla y Ruiz para las fases mano a mano más de eso no debería avanzar…

1 me gusta

Cali-Corinthias es un flor de empate

1 me gusta

Y si mantenes el arco en 0, estás con un pie en la otra ronda. Con el sistema actual el típico 1-0 de local es un resultado corto, con el gol de visitante era un gran resultado.

Los imagino clasificados para ese momento, con 6 puntos más por ganarle a los otros 2.

1 me gusta

Después en su llave le tocan los paraguayos, ecuatorianos, colombianos y un brasilero que la pechea.

Mientras en nuestro estamos con Palmeiras flamengo Mineiro

Ustedes no aprenden verdad ?

2 Me gusta

Lo mismo decian en 2018 cuando casi quedan afuera con Junior, “este Boca es horrible, mueren en Octavos o Cuartos como mucho”.
Y llegó a la final, si no era por nosotros y nuestro estado de gracia eran campeones.

No aprenden eso? Nosotros en 2015 también fuimos horribles en grupo.

7 Me gusta