Pero el equipo que tenían en 2018 me parecía muchísimo mejor que el actual.
Este es el peor Boca de que me acuerdo.
Pero el equipo que tenían en 2018 me parecía muchísimo mejor que el actual.
Este es el peor Boca de que me acuerdo.
Igual nunca ganan en la bombonera
Lo peor es el DT, no los jugadores
Pero si rearman el equipo con los suspendidos, encuentran un poquito de juego y eliminan a uno pesado en octavos, llegan a cuartos recontra cebados. Jamás hay que dejar a un equipo grande sobrevivir cuando está en la cuerda floja.
En 2015 ganamos 1 solo partido en el grupo!!! y fue de local en el último partido!!! locura total…
y en 2019 con Alfaro? En octavos le tocó a un buen Paranaense, ganaron 1-0 de pedo en Brasil y acá tranqui lo pasaron por arriba. En cuartos le tocó Liga de Quito, y acá decían: “ufff, se los cogen en la altura”, ganaron en Quito 3-0!!!
Lo del 2015 fue tremendo. Clasificamos con 7 puntos (!). Después todos acá diciendo “uhhh 2015 Gallardo pragmático, Maidana - FM6, etc.”. No quedamos arafue de casualidad esa vez.
Kjjjjjj
No es por ser horrible en el grupo, es porque no tienen nada de lo que necesita un equipo para ganar una competencia de esa envergadura.
Es como si el Barcelona hoy pasara de fase, tarde o temprano muere
Yo no me confiaría con esos. Tienen mil vidas y siempre los demás los respetan y les tienen miedo, sobre todo algunos brasileños.
Festejar que jugas con boca y postear una foto del plantel en la cancha de boca para darle animos al equipo antes de un partido( nose xq justo para el de anoche, asi hacen con todos los partidos?) Te das cuenta lo que son esos dos impresentables… no tienen ninguna aspiracion de por lo menos llegar a cuartos.
Para mi el boca de alfaro 2019 tampoco tenia nada para ganar la copa y si no fuera por River hubiera jugado la final al menos. Le toco rivales faciles en 8vos y 4tos … tenían a soldano y wanchope de delanteros aah y a hurtado HUR TA DO
Paranaense no es tan fácil. Nosotros les ganamos bien por la Recopa, pero habíamos perdido en Brasil. Había sido campeón de la Sudamericana del año anterior.
Y la Liga de Quito es un equipo duro, sobre todo en la altura. Bueno, 0-3 se comieron ahí.
El mismo Mineiro, el año pasado tuvo que robar para eliminar a los sucios, y éstos no tenían casi nada, como ahora. Ahhh pero contra nosotros fueron una aplanadora.
No comprenden las cosas todavía como son?
Dejen de pensar que van a quedar eliminados
No les interesa o no les da a los otros 2 horribles para pasar
Hace rato los bolivianos les cuesta un monton de local y los colombianos son el peor de su liga y firman salir 3eros para llegar lejos como Junior o Independiente santa fe
Es como Colo Colo se conforman con hacer un buen partido…hasta los hinchas en los foros dicen perdimos pero no nos pasaron por arriba
Estan en otro nivel todos los que no son los 3 de brasil y 2 argentinos. Van a perder por poco o empatar de local y festejan
Era todo lo que queria leer, gracias.
Teo puede xlxmxnxr a oke en la última fecha. ¿Se animará a hacer la banda?
Lo adoro por su paso en River, pero ya no desequilibra casi nada, por algo juega en un club menor de Colombia (que ya es mucho decir). Como mucho si logran la hazaña de dejarlos afuera va a termear de lo lindo, pero de juego ni hablar.
Compro. Pago en dólares.
La recop fue hace como 3 años
Mmm no sé, buscando seguro que encuentro. Igual Always es un equipo chico de Bolivia.
No veo similitudes a menos que bosta traiga refuerzos y otro dt ese bosta clasifico de pedo pero atacaba mucho si bien defendía pésimo tenía a Benedetto y Pavón en otro nivel ni hablar el RIVER 2015 que llegó a esa situación en el grupo por boludiar con los peruanos y errar mil goles no era horrible ese RIVER tenía ya una forma de jugar. El fútbol no tiene lógica pero este bosta es espantoso con ese plantel solo con ayudines alevosos puede llegar algo…