Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Tampoco es descabellado que saquen 7.

4 Me gusta

que resultado de mierda, no?

boca tanta suerte que todos los demas siempre empatan

Con ese panorama todavia pueden quedarse afuera si Dep Cali le gana los brasileros en Colombia. Pierden seguro los bosteros en la altura; no tienen jugadores para jugar asi exceptuando Villa. Hasta Rossi es flojo con los balinazos de afuera del area.

El tema es que seguramente Cali empate de local con Corinthians, y que ambos se van a abrir de piernas contra boca.
Van a terminar

Corinthians 10
Boca 9
Cali 8
Always 7

Pudieron haber ganado los colombianos si le ponían un poco más de ganas, pero evidentemente jugaron más para el empate. Los bolitas son una lágrima, así que no me extrañaría que la bosta allá les gane.
El tema era que por lo menos los combinados ganarán. No sé dió y ahora los bosteros están tranquilos con el resultado…

Ni en pedo sacan un empate los colombianos vs los brazucas.

Son horribles los 2, y juegan en Colombia. Es un empate cantado

En brasil le ganaron de ojete 1 a 0 los brasileros con un gol en contra

1 me gusta

No le ganan al Cali que va anteúltimo de local con altura le van a ganar a a sus compatriotas con mizzztica cupera jajajaja

1 me gusta

Fecha 4 : corinthians 7 boca 6 cali 5 bolitas 4
Fecha5: boca 9 cali 8 corinthians 7 bolitas 4
Fecha 6: boca 12 corinthians 10 cali 8 bolitas 4

1 me gusta

No se van a quedar afuera en fase de grupos. Dejen de soñar.

5 Me gusta

Qué verdes que son los dos equipos, por Dios!!! No entiendo qué pasa en esos países. Ya hace más de 100 años que se juega al fútbol. Te entiendo que no tengas jerarquía y hagas lo que puedas, pero perder por ingenuos??? No lo puedo entender.

1 me gusta

Opinión poco simpática. Prefiero que clasifiquen, y no que jueguen la sudamericana

2 Me gusta

Pero que no pasen de 4tos despues, que les toque la llave mas dificil de entrada y que por lo menos clasifiquen 2dos.

1 me gusta

No puede salir campeón este boca. No hay chance. No tiene técnico, no tiene orden, no tiene nada. Lo mejor es que pasen y luego tropezaran temprano o tarde

Voy a tratar de ser realista, con un poco de optimismo: boca empata en bolivia, empata también con Corinthians de local y le gana la última a Cali. Entiendo que queda con 8 puntos. ¿Le alcanza? Corinthians tiene 6. Le suma 3 por ganarle a AR y uno por empatar con boca. Queda con 10, primero, y todavía falta el partido con Cali, que ahora lo analizo. Always Ready tiene 4. Sumaría el empate con boca y pierde los otros dos. Queda último con 5. Cali tiene 4. Le gana a AR de local y pierde con boca de visitante. Queda con 7. Obvio que si le sacara el empate a la bosta en la última se clasifica y los deja afuera, pero esa opción me parece imposible. Queda el partido entre Cali y Corinthians. Si gana Cali se va a 10 y deja a la bosta afuera. Si empata queda con 8 y los mismos puntos que boca, con quien juega en la última. Y la bosta si tiene que hacer 5 goles los va a hacer. Conclusión: se juega todo la próxima fecha: que la bosta no gane y que Cali le gane a Corinthians.

3 Me gusta

Yo lo unico que pido es que River termine con 18 puntos el grupo y nos toque una llave accesible donde los unicos brasucas que esten de nuestro lado sean el paranaense y bragantino y palmierdas flamierda y mineiro esten del otro lado con boca.

3 Me gusta

Sí, pero no olvidar que es todo sorteo. Podés sacar 18 puntos y que en cuartos te tengas que cruzar con el ganador de Palmeiras o Flamengo versus Oriente Petrolero…

Que los primeros de los grupos que esten de nuestro lado sean del grupo de colon y estudiantes y que palmierda y flamierda y mineiro esten del otro lado con boca.

De los 8 equipos clasificados que estaran incluido River en un lado de la llave son 4 primeros 4 segundos… al dia de hoy segun la clasificacion en los grupos que los primeros sean River cerro porteño libertad y estudiantes, solo eso pido…

3 Me gusta

Si no echan al turco Mohamed y contratan a un portugués como dt prefiero al Mineiro antes que a Estudiantes de Sidansky. Ahora si Gallardo muta en bielsardo y empieza a experimentar en un mano a mano de copa con línea de 3 y carrileros como la Libertadores pasada es otro tema.

1 me gusta

Por que con suplentes?