Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Yo creo que ayer ya algo les llegó. Pero insisto. Lo que mas se parece es lo de Junior que los dejó pasar siendo que tenían para matarlos.

3 Me gusta

Los colombianos siempre se conforman con sudaca. Les paso a junior en nuestro grupo el año pasado. Cuando cali necesite ganarle a Corinthians de local, ahi se manca y chau va a sudaca

3 Me gusta

Voke va a clasificar primero.
Ni se gasten en seguir ese grupo.

1 me gusta

No creo, ambos jugaron para ganarlo pero como son malos se anularon.

3 Me gusta

Es raro que a un equipo boliviano jugando en La Paz, ganando 2 a 0, se lo empaten. No creo que existan antecedentes de algo asi.

5 Me gusta

Para mí los bosteros sacan 5 de 9 en lo que les queda (empate en la Paz, le ganan a Cali y empatan con Corintians). Los bolivianos pierden los 2 restantes, los colombianos sólo le van a ganar a los bolitas de local y así los bosteros quedan segundos con 8 puntos, siendo el peor segundo de la copa.

3 Me gusta

Que habían ido los de Tigres con suplentes y ya estaban clasificados. Se habrán querido matar.

La guita hace milagros, además que son pro-boca los de Always ready.

1 me gusta

Mejor, asi sigue Seba

A mi llamó lo atención lo mal que defendieron ayer ( eran 4 defendiendo y el resto no bajaba ) y lo otro es la pasividad siendo que jugaban en casa ante el rival directo por la sudamericana. Ayer AR regaló el pase a la sudamericana. Si hubieran defendido asi contra Corinthians se comían 8.

4 Me gusta

Olvidate. Se debería dar un milagro para que le ganen a la bosta. Si no le pueden ganar al 17mo de Colombia, nnv.
La única situación que puede romper el molde es que los brazucas le ganen a la bosta acá, con suplentes (difícil). Si no, esto es está cerrado. Pasa la bosta.

2 Me gusta

como siempre desde toda la historia, resultado que favorece a bosta. Son extremadamente malos los dos equipos (AR y DC), yo creo hoy el DC esta abajo de Alianza Lima. Es especialmente irritante lo pecho frio que se los ve a los dos. Eso si, por lo menos el DC se la puso a los bosteros de local, para eso al menos sirvio. Tengo cero esperanza en los bolitas, de hecho para mi ayer el unico resultado que servia era que ganara DC

4 Me gusta

El error de CONMEBOL está acá

Premios Sudamericana

• Octavos de final: 500 mil dólares.
  • Cuartos de final: 600 mil dólares.

Premios Libertadores

• Octavos de final: 1 M

No estoy diciendo que paguen lo mismo. Hablo de la diferencia. Miren Europa

• Un equipo que baja a Europa League de Champions
    Playoffs 500.000 euros
    Octavos con 1,2 millones

Si sigue en Champions
Clasificar a octavos de final : 9.6 millones de euros

Nadie va a preferir bajar porque la diferencia es abismal. Eso no pasa en Sudamérica.

6 Me gusta

Para ser mas claro yo digo que boca de los 9 puntos que quedan tiene que sacar como mucho 4 puntos para quedar afuera, y a los muertos y pechos de los bolitas y colombianos les gana. Ya estan clasificados.

Tal vez no es un error. Tal vez está pensado para que los equipos pete no se quieren pasar de vivos con los más convocantes…

5 Me gusta

Para mí los bosteros son horribles, y por eso van a sacar 5. Pero con eso les alcanza.

Que país de mierda Bolivia mamá, no sirven para nada estos hdp. Que no practiquen nunca más ningún deporte en su vida

7 Me gusta

San Lorenzo dio vuelta un 2-0 en Potosí a más de 4000 m de altura

2 Me gusta

Para mi sacan 7 y pueden sacar los 9.

Ya no creo en las coincidencias o suerte en este deporte de mierda muchachos. Ayer el UNICO resultado que le servia a la bosta de antemano era un empate, y que paso? jaja dicho y hecho. Nunca los van a dejar caer ni quedarse afuera de octavos.

4 Me gusta