Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

No gastemos antes de tiempo ya le paso a la bosta en 2015 se nos reian y les ganamos la copa. Yo por las dudas no digo nada.

5 Me gusta

buen tridente hace con marquitos y cabjmivida decis?

1 me gusta

Fue penal la del final??

Que bronca me quedo por este partido de mierda, todo por ilusionarme… no puede ser que la moneda siempre caiga a su lado viejo bronca y asco les tengo

2 Me gusta

Este foro es más depresivo que un pabellón del Borda.
De repente boca paso de ser un desastre, a ser el principal candidato a ganar la copa

4 Me gusta

600 mensajes, parece que no aprendieron la mufa que es este foro

Hubieran ido a dormir temprano, cantidad de mufas cantidad

11 Me gusta

Recién veo… tantos mensajes.

Y empató Always seguro.

Me dejan tirar la pelotudez más mufa de la historia de los foros del multiverso de la internet?

La final se juega el mismo día que la noche que ganamos la primera. Sueño con que ganemos la final a Flamengo que ellos ganaron la 2da en su aniversario de la primera, te imaginas? Y listo no entro nunca jamás a este oscuro y agradable antro

6 Me gusta

Ban

13 Me gusta

Que culo boquita eh, clasifican seguro.

1 me gusta

Yo lo dije 1 millón de veces eso para mufar pero no sirvió. Con nosotros no va a servir para desmufar porque Dios es anti-River.

2 Me gusta

Cali no le gana ni loco a Corinthians de local pero esa seria la unica formula para que pasen porque si ganan a Corinthians y a los bolitas de local llegan a 10 puntos, se supone que corinthians le va a ganar a los bolitas de local llegan a 9 y se tendrian que matar en la bombonera para conseguir un empate.

No la veo ni ahi porque si pierden con Cali de visitante tambien van a perder con boca de visitante asi que este resultado clasifico a los bosteros, tendria que ocurrir una catastrofe para que no pasen.

Que vuelva Marcos Roto es una alegría…ese hijo de mil puta es HORRIBLE.

1 me gusta

Los bosteros con un empate y una victoria están adentro

Si uno se pone a pensar es increible que la “suerte” le caiga a favor de ellos SIEMPRE.

Imaginense si estuviesen mas complicados en la liga porque los demas equipos le hubiesen hecho mas fuerza. Hoy estarían obligados a poner titulares para tratar de clasificarse en el torneo y volver a hacerlos jugar en la altura con todo el desgaste que eso implica.

Seguramente ahora pongan un mix si total con un empate les alcanza.

4 Me gusta

Hay mas chance de que la bosta manquee en la bostanera que en bolivia.

8 Me gusta

Ellos nunca tienen nada que perder. Lo decíamos ayer en el tema de TV. Les imponen ganar la copa, menos no sirve, y a la primera mancada los vuelven a matar.

Además en este caso, con el resultado de ayer, no hay épica ni entrar por la ventana. Entran tranquilos. Por la ventana es como entramos nosotros por Tigres Aurich.

3 Me gusta

Tienen un dios aparte los simios de mierda esos los bolits del orto esos ganabam 2 a 0 era para que ganaran ayer si le ganaban a bosta la semana que viene le sacaban 6 con 6 en juego bosta estaba con un pie afuera , ayer ese empate de.mierda les dio vida de vuelta siemurw algo los salv aala concha de su madre

Igual son muy malos estos bolitas. Ayer defendían con 4 nada mas. Decí que el Cali no anda con muchas ganas de pasar a octavos y con Sudamericana cierra el trato. Pero ayer los bolitas estaban regalados atrás. Por mas malos que sean los bosteros un partido planteado por los bolitas como ayer se lo ganan 5 a 2.

2 Me gusta

Seamos directo en el analisis, boca para quedar afuera tiene que perder en bolivia y de local en la bombonera contra coronthians o a lo sumo sacar 1 punto. Eso no va a pasar asi que se van a clasificar y tal vez primeros.
Ademas el cali y los bolitas son un asco y no tienen problemas ni les importa quedarse afuera si lo tienen q hacer para ayudar a boca y recibir unos sobres lo hacen de una.

5 Me gusta