Te queda poco, aborigen de mierda
Igual tiene razon cali sabe jugar en la altura mas que bosta. Dicho esto seguro bosta no pierde alla
Proyecte marron proyecte
Sale 2do boca
Boca pierde en la altura
Cali empata de local
Quedan
10
7
5
3
boca después saca 6 de 6
Va a terminar
10 Corinthians
9 boca
8 cali
7 los boli
La única chance que tienen de quedar afuera es que Corinthians gane en la pelela
Vamos a denunciarle todos los mensajes al bostero cogido de Marcos1 que insulta con down y putea a la madre del muñeco, si los moderadores hacen la vista gorda hay que hacer justicia por mano propia
No se, yo nunca dude que boca pasaria de fase de grupos, da igual que hayan perdido contra Corinthians y Cali. Nosotros no podemos decir nada despues de los que nos paso en 2015 y ese gol de Diaz en Colombia.
Aun cuando no habia gol de visitante, Boca siempre se hacia mas fuerte definiendo afuera
Deja, que salga primero
Ya que terminen segundos sería un golazo. Definir de visitante ahora no es joda.
Si definir de local es mejor siempre ahora en un superclasico la presion seria toda nuestra y tenemos jugadores blanditos cosa que en 2018/2019 era lo opuesto
boca gana la semana que viene en La Paz y clasifica a 8vos.
Es deseo?
Hay que poner un poco de optimismo, están demasiado bajoneados. Ganamos nosotros y boca paso vergüenza, sigue siendo una buena semana.
Es saber de esto…
Ni para que se asusten un poco los bosteros sirven estos equipos de re mil mierda loco,siempre que tienen la oportunidad deciden darles una mano.
Boca saca 7 puntos de los 9 que quedan. Se van a clasificar, los bolitas pierden en la paz y cali pierde en la cancha de boca, con corinthians pueden empatar.
Yo jamaaaas quiero en octavos a este bosta milagroso onda river 2015. Ya sabemos lo que pasa en esos casos. El que no tiene nada que perder da el plus. Hasta firmo salir segundo si es necesario
Todos sabemos que los soretes van a clasificar. Yo lo que quiero es que SUFRAN. Que se retuerzan siempre, que esten haciendo mil analisis con el culo en la mano para ganarle a algun equipo de mierda como estos 2. Dolor, sufrimiento, llanto.
Pero siempre lo mismo. Vienen estos equipos bajatanga y les facilitan las cosas.
Se clasifican de esa manera y después será difícil pararlos…
Totalmente les vuelve villa rojo y capaz traen refuerzos. Si pasan milagrosamente pasan a ser candidato como cualquier grande que pasa por la ventana, ya no tiene nada que perder y todo por ganar
Igual, sacando el tema de la mufa, y etc etc
Una cosa era clasificar de pedo y despues a la semana jugar octavos y cuartos y despues el resto de la copa todo junto a como es ahora
Para cuando se juegue Cuartos, el envion animico ya se te fue hace rato