Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Y todavía falta el sorteo de los 8vos, donde a boca seguro le toca un falopa y un camino allanado hasta minimo semifinales.

1 me gusta

Lo de Tigres con Aurich lo mirás y no se puede entender.
Además que eso termina con nosotros ganando la copa y justo contra Tigres.

6 Me gusta

Cómo la tenés con el retraso provinciano imbécil de mierda, no serás vos el tontito? bostero cogido a dedo, cometierra depresivo hijo de puta

1 me gusta

Encima van ganando 2-0 de locales, en la altura.

Ya le habían ganado a Corinthians. Estos bolivianos solo podían ser tan falopas hoy si lo hacían a propósito.

3 Me gusta

Boca termina primero en el grupo.

2 Me gusta

Si nosotros estuviéramos haciendo la campaña de los primates en la copa, hoy nos quedábamos afuera. No tengo la menor duda de eso

4 Me gusta

Claro, el tema es que comparten grupo con Boca

Con este empate, tienen que ganarle a Corinthians y no perder con Boca (imposible)

Era mas facil arriesgar y tratar de ganar hoy

1 me gusta

Por eso digo que ese milagro creo que nunca se dio en la historia de la libertadores. Ni san lorenzo en 2014 porque nosotros enfrentamos encima a tigres en la final

2 Me gusta

Le hizo uno en Mendoza che, jugador de partidos importantes Teito

Si bueno, pero antes de eso, Junior fue y le gano a Fluminense en Brasil cuando nadie lo esperaba

Y tuvimos un brote de covid que nos saco todos los arqueros

Si bien al final terminamos pasando de pedo, nos pasaron varias cosas insolitas antes

1 me gusta

Repito. A Cali no le interesa la Libertadores. Saben que no pasan octavos. En cambio si hacen los deberes y dejan pasar a los que quiere CONMEBOL, después le dan una manito en la copa Sudamericana.

Conviene que Corinthians gane en Cali y ya empiece a dejar a los bosteros segundos si no ganan en bolivia. Pasar pasan igual.

3 Me gusta

Bobo estúpido lindo ban te vas a comer si seguís insultando con down, parece que te lo repiten y te lo repiten y no entendes, la desnutrición que pasaste de chiquito allá en el norte te arruinó el cerebro y quedaste asi

En el norte? No de ahi sos vos chupa pija, marron de mierrda

Boca pierde la semana que viene con los bolivianos, saquen cap.

3 Me gusta

Conviene que cali le gane a corinthians porque te aseguras que corinthians o boca se maten entre ellos y ya que uno de los 2 vaya a sudaca seria un golazo

3 Me gusta

Teo negro sorete, 35 minutos jugados, 2 chances clarisimas, 1 al bulto y el otro al cielo de La Paz. 35 minutos de ralentizar el juego, al trotecito, haciendo tiempo.
En una de las ultimas se la dieron SOLO en la puerta del area chica y que hizo? se dio la vuelta, aguanto la pelota y dio el pase atras.

Este tiene tanto de River como yo de fisica cuantica.

Hijo de puta. Ahora falta que vaya al inodoro a vender humo y entregar la cola junto con todos sus compañeros, como siempre.

Quechua de mierda olor a culo, apaga el j2 que se te va a recalentar

Segui proyectado bobito

Ban por mufa si ganan.

Ban igual por tentar a la mufa si no ganan.

4 Me gusta

Prefiero ver a los bosteros segundos. Definir de visitante ahora no es ventaja. Si ellos no ganan en Bolivia, y corinthians saca un empate en Cali, ni ganándole a Corinthians quedan primeros porque Corinthians a los bolitas en Brasil los golea.