Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

https://www.youtube.com/watch?v=6fFIuP-dDvg
Miren el 2do gol, me da terror pensando cuando juega la defensa adelantada

1 me gusta

Sabemos que Always Ready no puede ganar hoy.

1 me gusta

Como me cagué de risa con ese tipo

4 Me gusta

Ni lei la consigna, ni sabia que estaban jugando (?)

En ese caso, igual prefiero que vayan a Sudaca

2 Me gusta

Sos el primero que “vota” por eso

la mayoria preferia que siga en la libertadores sin tener garantizada ganar la sudamericana. Es una eleccion dificil

1 me gusta

Si, que los bosteros bayan a la sudaca que con el equipo que tienen y por más que traigan a Guardiola, mientras este el consejo del mate y el triste, no van a poder salir del kilombo en el que están, porque ellos mismos dividena. su plantel y le imponen condiciones al cuerpo técnico que esté…

Si siguen en la Libertadores, hasta la pueden comprar con los dinerillos del poder, no olvidemos que La Cámpora esta detrás de estos monos…Y que hasta el hijo de su presidente es parte de esa orgnanización…

7 Me gusta

hoy se acuesta tarde para ver el always ready - cali

PROHIBIDO EMPATAR

3 Me gusta

Vamos Cali, carajo!

1 me gusta

Algunos quieren que gane cali, otros always ready. Van a terminar empatando

5 Me gusta

The Strongest 1 Caracas 1

Ya ni en la altura ganan los equipos bolivianos. El otro día Independiente Petrolero perdió de local con TÁCHIRA.

Que conviene hoy con Always Ready y Dep Cali? Que gane Cali no? A los bolivianos no les da para pelear la clasificación.

2 Me gusta

si gana always ready despues bosta tiene que ir a la paz, y si los embocan, lease pierden o empatan, quedan comprometidisimos incluso para un 3 puesto depediendo de si cali le gana a corintians, no se donde juegan

1 me gusta

Pero preferible es que ganen los visitantes, porque por ahora ganaron solo los locales.

Boca de local pienso que le gana a Corinthians y a Deportivo Cali. Encima son los 2 últimos partidos. Llegan a sacar un punto de la altura, clasifican.

2 Me gusta

Que gane alguno.

2 Me gusta

Para mi boca gana esta copa es el mejor equipo de todos.

3 Me gusta

A veces pasa que se te cierra el arco, no siempre el que domina lo traduce al marcador.

Independiente Petrolero por otro lado si es horrible

Sin dudas. Si clasifican, no los para nadie. Le tengo mucho miedo a Battaglia, es un pedazo de técnico dormido.

2 Me gusta

que partido recomiendan para ver hoy tanto por sudamericana como por libertadores ?

Siempre Listos le entrega en culo a bosta en la altura.

7 Me gusta

Quien en su sano juicio no firmaria eso