es partido de ida y vuelta. Acaba de terminar el partido de ida jugado en México. Pumas y Seattle Sounders empataron 2 a 2 (Pumas iba ganando 2 a 0). Ambos goles para los yankees los convirtió Nicolas Lodeiro.
El partido de vuelva se juega el 4 de mayo en Estados Unidos.
Ojala ganen los yankees.
Hace poco hubo una encuesta sobre si preferíamos ir terceros a la sudamericana y ganarla o clasificar en libertadores y ver que pasa. Todos prefirieron esto último
Ahora que votarían si fuese para boca?. Ósea:
Elegís que queden elimnados en fase de grupos y ganen la sudamericana o que clasifiquen y jugársela a ver qué pasa?
que bueno es el lateral izquierdo de colo colo, por la pinta de arruinado que tiene y con la tranquilidad que juega pensé que tenia como 35 años y tiene 24. lotrai
que clasifiquen y ver que pasa. Pero como nada asegura que ganen la sudamericana entonces que queden terceros.
Prefiero mil veces que sigan en la libertadores. Es penoso el año de boca. Lo agarra mismo este colo colo y se los monta en un huevo. Ni hablar un flamengo, palmeiras o mineiro
A la bosta lo quiero afuera lo antes posible siempre, por mi que se queden arafue en el grupo, y los quiero ver si van a desfilar en la sudaca después con el técnico y equipo de mierda que tienen, no sea cosa que tampoco la ganen, a lo Barcelona, y tengamos descanso doble asegurado
Si llega a perder Pumas cortaría una racha de como 14 años de títulos mexicanos… como los van a joder si sucede.
Que alguien le avise a los chilenos que la revancha del partido de ayer se juega en el verdadero Monumental.
Igual la posibilidad no es esa. Sino es muy fácil
O quedan 3rds y ganan la sudamericana
O clasifican y vemos que pasa
Por ahora los únicos 2 eligieron que clasifiquen y vean que pasa porque piensan que los eliminan fácil de esta libertadores
Ósea lo gracioso es que tanto para River como para boca preferirnos clasificar ambos a octavos
Ojo con Independiente del Valle
Es mejor que queden afuera y vayan a la Sudamericana
Una vez que empiezan los mano a mano puede pasar cualquier cosa con el orto gigante que tiene Boca, encima no corre mas eso de gol de visitante, en penales ganan casi siempre y los brasileros en general se les cagan
Si van a la Sudamericana es tremendo fracaso, y aunque serian candidatos tampoco es seguro que la ganen, es mas le tengo mas confianza a Racing que a un Brasilero para que los elimine
El Caracas le sacó un empate en la altura a The Strongest. Parece que solo nosotros somos los pelotudos que van derrotados a la altura
Palmierdas, en un grupo de re contra mil mierda, más fácil que el nuestro, tiene +15 de DG kjjjj
Es el típico trolo pasivo que se casa y tiene hijos para cuidar las apariencias.
Bah, tal vez la hija ni sea suya.
Palmeiras perdió 5 goles ayer que hasta mi abuela los anotaría.
Los suplentes no saben patear al arco.
Es el precio que se paga por no fichar a un 9.
River cada partido
No era tan difícil entender la consigna
Era si firmas que ganen la sudamericana con tal de que queden afuera ahora en primera fase
Cuando hicimos la
Misma encuesta para River, todos coincidieron en seguir en libertadores
Pero para boca prefieren lo mismo, creo que todos ven que tenemos un poco más de chances que ellos de competir