Si clasifican el problema no es bataglia, al cual en junio a más tardar le pegan un boleo en el orto, sino la presión mediática y hasta política, con las ayudines del Estado y la AFa queestos van a tener, para poder sustentar a los camporistas y al triste dentro de ese club, para que no pueda volver el macrismo a la bosta…Solo si ganan la Copa, podrian hacerlo, y en eso, si pasan, vamos a ver como se va a generar una increible ayuda de todo tipo para que ocurra, desde platita que aparecerá para traer refuerzos que le faltan, hasta arbitrajes directamente escandalosos, con VAR incluído…
Es preferible que queden eliminados y se caguen, a que sigan y terminen robando…
muchas gracias !!
8’ y ya se bajó la tanga la Católica, gol de Gabig*l
(30 segundos después de mi post MÁS TURIVER QUE NUNCA)
Gol de la Católica, 1-1
Este foro es caso de estudio. Me paso lo mismo hoy con chelsea y manchester united. Queria que gane el united, abro el foro, gol de chelsea. Lo comento en el th de la premier y al instante gol de cristiano
Conviene que gane Flamengo, para que Talleres esté mas aliviado.
Entonces conviene que no gane Flamengo, para que se joda Talleres.
Flamengo en defensa está como nosotros eh
Si pero en delantera la meten más rápido ya estan 2 a 1…
Otro gol de gabigol. Andate del flamengo hijo de putaaa, es insufrible
Porqué no lo querés a Talleres?
Se le caen los goles del bolsillo a flamierda
Ah pero vs Racing (?
la concha de tu madre bruno henrique, puede ser tan rapido como el mandril villa y cerebral asistiendo como juanfer.
Que diminuto que me siento viendo los nombres de flamengo y palmeiras. Lo unico que me da esperanza es que gallardo se ilumine y le encuentre la vuelta como ayer en con los cambios en chile
Con un poquito de ojete quedan los brazucas poderosos de un lado de la llave, por el otro quedamos nosotros
Con un poquito más de ojete algún batacazo en cuartos y semis , y definir la copa contra un independiente del valle (?
Y con mucha más suerte que se caiga el avión del flasida
lo mejor seria que en cuartos se eliminen flamengo contra palmeiras y que de ese lado tambien este ensuciantes y nosotros del otro lado , los demas juegan para rellenar el cuadro
Flamengo juega otra cosa gente así le lleguen bastante de mitad de cancha hacía delante te puede golear sabroso…
Una vez le pido a Dios que nos toque un cuadro como el que le tocó al Flamengo el año pasado, que desfilemos hasta la final tranquilo.
Pero hay alguna duda? Son horribles y no le ganan a nadie…
Y ni hablemos de Deportivo Cali…
Es imposible que boca quede afuera en primera ronda de la Libertadores, habrá que tener cuidado que no se agranden en los mano a mano. Cualquier equipo medio pelo puede avanzar en una copa si te ordenás un poquito…
Como le gusta al portuga del Flamengo joder con el equipo.
Le saca a de Arrascaeta, Bruno Henrique y Éverton Ribeiro.
Se vuelve loca la hinchada.