Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Y @hell del Fluminense (creo), y por ahí había un loquito del Flamengo una vez

2 Me gusta

grande papa saludos abrazo grande y boca la concha de tu madre!!!

1 me gusta

@Jamie_Fraser es del Flamengo.

1 me gusta

Geacias, amigo. Espero que Corinthians nos de otra alegria contra Boca ahora en Argentina. Te dejo un abrazo.

Saludos!

3 Me gusta

y hell de que cuadro es?? cuantos ? esta el brasileirao! ustedes no se habran metido lentamente para que EN EL CASO de alguna eliminación entren con todo aca a bardearnos? jajajaaaa

2 Me gusta

Hell es del Fluminense

3 Me gusta

@hell es del Flu. No debe estar muy contento por lo de ayer en la Sudamericana.

1 me gusta

Tenemos del Flu del Fla , Corinthians , Palmeiras , faltaría el del Cruzeiro y el del Santos con la fotito de Pelé , pero no le des ideas al diablo estarán pensando muchos foristas leyendo esto :rofl:

Tambien teníamos al muchacho que esta deprimido porque el Real va por la 14° , El Rey de las 7 copas oxidadas que apareció solo cuando nos ganaron un finde que habiamos perdido con estos de palmeiras y desde ahí no lo ví mas , despues el de Rasin , no le creo nada a ese tipo , dice que él los amateurs no los cuenta no se…

2 Me gusta

Como nos robaron en el 2013, sino seria otra cogida jaja.

Me imagino lo que van a robar ahora en la Bombonera con Boca necesitando ganar si o si.

14 Me gusta

Hay uno del cuervo, unos uruguayos locos de Nacional/Peñarol, había uno de Central, hay varios colombianos, un peruano, un ecuatoriano, un chileno multicuentas recientemente baneado, y un par de franceses.

5 Me gusta

De todos estos que nombraste vi a los colombianos y al chileno de mierda bosticolocolo

los otros no me acuerdo

me hace ruido un cuervo aca , lo habran re cagado a putiadas.

2 Me gusta

Si dale rompanle el orto y no se coman el cuento de esa cancha amarga con olor a mierda por favor , lleven banderas y ponganle LADRONES en portugues nose JAJA

7 Me gusta

Por eso entre otras cosas nunca quisieron saber del var, ni ellos ni su periodismo.

Que club corrupto de mierda la bosta, dudo que hayan ganado algo alguna vez en su historia que no esté viciado de nulidad.

4 Me gusta

Corea en el mundial 2002 es un equipo digno , al lado de estos ladrones seriales compra arbitros , es increible como se la pasan robando a lo largo de los años y nada…a los de la Juventus si no me equivoco los mandaron al descenso casi por comprar partidos o algo así. Asco de club nos tocó como clásico.

4 Me gusta

¿Ch de que los peruanos saquen el mejor empate de su historia?

1 me gusta

muchachos no se hagan tantas ilusiones con lo de bosta afuera, alla ganan para mi se sienten como en casa ellos el año pasado ganaron en la altura tambien

5 Me gusta

Boca ni a palos queda afuera de la libertadores

a los sumo queda en la sudamericana y eso me preocuparía más porque la gana caminando

5 Me gusta

tuPalmeiras

Q rompehuevos

6 Me gusta

le llegan tocando en el área chica a Alianza Lima
un milagro que sigan 0 a 0

1 me gusta

Ese Moises x izquierda los limpia a todos!! Brito teléfono no creo q sea caro y hace desastres cdo encara

4 Me gusta