Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Ch de que venga un brazuca acá? desde Delem más o menos que River no tiene un jugador de allá kjjj

3 Me gusta

A nadie mas le pasa que cada vez que ve un resultado decente de argentinos contra un equipo de los considerados grandes de Brasil le hierve la sangre? Ayer lo de Fluminense y Union me hizo agarrar un odio… y eso que a nosotros nos fue bien contra ellos allá el año pasado, pero que bronca que cualquier equipo pedorro de aca va y hace buenos papeles. Necesitamos urgente un equipo grande de Brasil devuelta y ganarles

Al menos en los ultimos años a los bosteros se los estan cogiendo de lo lindo los brazucas. 3-0 Santos, Mineiro y los 2 partidos, Corinthians 2-0.

1 me gusta

Es hora de traer uno, eso si…, que no patee penales contra la mierda!!

1 me gusta

Esto es real? Re tibios si es asi

4 Me gusta

Eh? fue el típico partido que estamos para ganarles fácil y nos terminan cagando a pelotazos con contras, recuerdo que acá puteabamos todos después del partido.

1 me gusta

Empatar en Brasil contra un grande => te fue bien. Mas allá del tramite del partido va esto eh, porque yo tambien estaba puteando ese dia que Cazares nos bailó. Pero es un buen resultado. El tema es que esto tambien te lo hace Union con su equipo de mierda. Y si te fijas hasta dominaron en Brasil.

Contra Fluminense nos fue mal en la vuelta donde nos bailaron, pero esa, ponele, la puedo dejar pasar porque el equipo venia sin entrenar nada y lleno de COVID.

Esa noche no nos fue bien, podríamos haber ganado y casi lo perdemos, la sensación terminó siendo fea me acuerdo. Fluminense no es un grande, para Unión si puede ser importante empatar allá…

1 me gusta

Ropero mete el primero para Fortaleza

1 me gusta

Es un grande. No sera de los tops, pero lo es.

5 Me gusta

Uhh como se salvó Fortaleza

Hoy no, no podés decir “nos fue bien” por empatar allá con el “gran” Fluminense en un partido flojísimo.

1 me gusta

La sensación fue fea porque River mereció ganar pero no me refiero a eso. Me acuerdo perfectamente. Pero me refiero a como se ve desde un punto de vista general, para el mundo del futbol, como vista de afuera. No es mal resultado empatar contra Fluminense de visitante. A eso es lo que apuntaba, no pasaba por el tramite del partido. Lo que me da bronca es que eso tambien lo haga Union con un equipo de mierda. O que DyJ le gane la recopa al Palmeiras y despues tambien le gane en la siguiente Libertadores. Hoy en dia, la sensacion de afuera es que River se come 3, pero no por muertos sino por pelotudear mientras otros con herramientas inferiores sacan los mismos o mejores resultados.

Es que estaba totalmente de acuerdo con tu punto de vista, y lo reafirmaba marcándote que ni siquiera en ese partido con Fluminense nos fue bien allá. Nadie se sintió satisfecho ese día.

1 me gusta

En ese momento (abril del año pasado), River no era ningún equipazo. Estabamos en nivel flojo, y en pleno rearmado.

dijo " concha acaba de tocar "

1 me gusta

Habíamos ganado 3 partidos seguidos con un 5-0 a Central Córdoba allá, y como siempre tiraban: “La máquina del muñeco” y todas esas boludeces. No veníamos tan mal, y ese partido en Brasil con un poco de viveza se ganaba.

A un gol de hacer historia Alianza

1 me gusta

kjjj gol du alianza

Vamos, que termine así.