Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

…mejor?

3 Me gusta

No hablo que no tengan tradicion sino que hay pocos enfrentamientos con River. Santos tmb es un historico copero sin embargo con River casi ni se enfrento por esas cosas del destino. Con los que mas jugamos fue con cruzeiro gremio san pablo

3 Me gusta

De los tres nombrados, a los que no pasó y quiero verlos contra nosotros siempre humillados es a Cruzeiro. Ellos siempre se ufanaban de ser nuestros padres en las copas internacionales, hasta que los humilló en equipo del muñeco eliminandolos…

8 Me gusta

Corinthians: El más antibosta de todos, los banco.

Palmeiras: Los bajatanga definitivos, Scoladri se puso contento después de las semis del 2018.

Sao Paulo: Otras putas de la bosta.

Santos: Le entregaron el culo a la bosta en 2003 pero se redimieron en 2020.

Flamengo: Putas de la bosta.

Vasco: Recontra putas de la bosta, en nuestra vida vamos a tener una llave tan fácil como la de los chanchos contra estos en 2001.

Fluminense: Les ganaron en 2008 más porque bosta tenía un arquero manco y una defensa nivel River 2009 más que por méritos propios, después se bajaron la tanga en 2012.

Cruzeiro: Recontramil putas de la bosta.

Mineiro: Se bajaron la tanga en 2021 y los salvó el var. No están redimidos.

Inter: recontra putas de la bosta, en 2008 Dalesanlo se inspiró.

Gremio: Recontramil putas de la bosta. Lo del 2007 fue insólito.

Paranaense: Putas de la bosta.

17 Me gusta

En 1999.

Pero tu parámetro para tener tradición en la copa es apenas salir campeón?

Si es así, River no tenía tradición en la competencia hasta 2015? No creo…

Palmeiras es el brasileño con más finales, junto a São Paulo (con 6 cada uno).

Es el primero en prácticamente TODOS los quesitos posibles:

Es el principal club de Brasil en la Copa Libertadores, sin dudas.

1 me gusta

Boca para mi se va a colgar del travesaño en la altura y poner a los rapiditos adelante para ver si pueden aprovechar alguna contra.

Yo hasta que no los vea afuera a los bosteros, no lo voy a creer ni a pensar siquiera, porque tienen un ogete que no tiene nadie más en el mundo, en la última fecha, los otros dos son capaces de poder arreglar el empate para dejar afuera a la mierda, y en vez de hacer eso, jugarse a muerte entre los dos, ganar uno y que la mierda pase metiéndose por la claraboya del baño, porque son así, el ogete que tienen y lo pelotudos que son sus rivales para dejarlos afuera, siempre

4 Me gusta

No rompas las pelotas flaco, acá en Argentina si decís Copa Libertadores decís SP o Santos, es así, lo mismo le pasa a ustedes con los bosteros

2 Me gusta

Santos no ingresa ni al Top 3.

Por debajo de Palmeiras, São Paulo y Grêmio (y quizá por debajo de Cruzeiro).

Ni en el Top 3 están las Viudas de Pelé en esa competencia.

Esto es un hecho. Comprobado por números.

1 me gusta

Para alguien que nació en los 80 como yo, copa libertadores decías Sao Paulo y Cruzeiro
y después se agregaron Palmeiras, Inter (tuvo un veranito), Gremio

1 me gusta

La única, fue la copa anterior a la hisgloria de Bianchi. Con eso dije todo.

2 Me gusta

Nunca dije eso , te pregunté cuándo fué la última vez que Palmeiras salió campeón sin contar estas 2.
Baja un cambio flaco estas en un foro de River si no te gusta que aca odien a tu equipo tomatela al foro verdolaga , no me vengas a querer decir pelotudeces flaco , siempre te trate bien ahora si no te gusta tener 30 hinchas de River diciendo Palmeiras culo roto no sé que haces acá. Aparte flaco ganale una libertadores a Corinthians en el Bernabeu y ahi veni a hacerte el poronga , no nos vengas a venir a correr que Palmeiras es más grande que River aca en el foro de River…ganaron 2 libertadores seguidas bien , pero fijate donde estás maestro. Sabes vos la historia de River? eso que pasas vos todo de Palmeiras esos datos que pones acá me los paso bien por los huevos porque ustedes son un microbio al lado nuestro.
Tendrías que haberte guardado hoy porque era cantado que te iban a putear acá.
Plata para jugadores europeos tienen ahora no tienen un mango para poner un foro de Palmeiras? dios

1 me gusta

El tipo ya porque puse esa pregunta me viene a querer correr con que nosotros si no ganabamos la del 2015 y no se que , al hincha de River no le cae bien Palmeiras si no le gusta corta que mierda hace aca? Dejate de joder

1 me gusta

Obvio

Uff… Perdón. No lo dije en el sentido de ofender.

Tampoco me importa que odien al Palmeiras en el foro. Siempre entendí los motivos. Por el contrario, lo tomo como un elogio.

De verdad, no fue en el sentido de ofender, apenas de explicarlo. Siempre dije que considero a River uno de los más grandes del continente.

Respeto al club.

6 Me gusta

Todo bien si me respondias 1999. listo se terminaba ahi…pero medio que se te saltó la térmica , todo bien no pasa nada , es mas leo algunas de toodas las cosas que pones sobre todos los clubes de brasil para estar al tanto pero hoy hermano estaba cantado que iban todos con Corinthians y que palmeiras andate a la puta que te parió que se yo en tu lugar hoy hubiera evitado entrar acá , seguramente te chupa un huevo. Todo bien Mr football , fijate nomas que el foro en estos dias esta medio caliente hoy un poco mejor porque perdio la bosta pero acordate que hoy a las 11 30 puede ser fiesta o infierno.

Hasta a mi me pasó de comentar alguna boludez en un clima caliente y soy de River… imaginate vos que saben que sos de Palmeiras…

1 me gusta

O Rei también les ganó una final a los sucios en el templo de la perdición.

3 Me gusta

Corinthians es el hazmerir en Libertadores pero le cogemos a los bosteros y les dimos una alegria en el 2012 en uno de los peores momentos de River. Por eso algunos millonarios quieren al Timão. Palmeiras es todo lo que quieras pero Boca les pasa la japi en la cara y por eso a nadie le gusta acá en el foro al verdão.

Eso pasa por Palmeiras siempre bajar la tanga a Boca.

Saludos!

17 Me gusta

mundial vos del Corinthians? TuConmebol es esto si es del corinthians tremendo

5 Me gusta

Si de Corinthians, pero no entro mucho al foro. Entre por ayer pq sabia que estarian felizes.

Saludos!

6 Me gusta