Bueno lo tuve que buscar porque nadie me contestó (lacras) y el gol en tiempo fuera de reglamento fue vs always ready, ganaban 1 a 0 y con ese gol se pusieron 2 a 0, ahora en el grupo tienen -2 de diferencia de gol,pero sin ese gol estarían -3 y hasta los huevos obligados a golear algún partido,porque cualquiera con el mismo puntaje final lo deja afuera,yo sabía que ese gol choreado que paso desapercibido para el bosteriodismo les iba a servir a la larga
estudiantes es peligrosisimo, preferible darle un penal que un corner
un lindo choque de estilos seria flamengo vs estudiantes en cuartos, ahi si se sacan chispas y lo puede ganar cualquiera
No se hagan ilusiones, mañana ganan los colombianos en la altura.
Ganaron el último de culo y xq tenían a Villa q ahora no está. Después con el Mellizo sex toy del Muñeco empataron 1-1 de pedo en la última jugada del partido, y no hay más antecedentes en los últimos años. Ecuador no cuenta, hablamos de altura en serio como en Bolivia. Este bosta espantoso ni de milagro gana en La Paz.
La única forma q queden afuera es q los bolivianos sumen los 9 de local y en la última con Corinthians se una remake del partido con Oriente Petrolero.
Gano varios torneos ya con el Mineiro, pero es un DT medio pelo.
Sí, ganó 2 torneos de menor importancia (Supercopa y Estadual) con el equipo campeón nacional del año pasado, ya todo armado por Cuca.
Ahora que tiene que poner manos a la obra de verdad el Turco, me parece que empieza a complicarse la cosa.
Hace varios partidos que no juega bien Mineiro y algunos ya empiezan a cuestionar el DT.
Justamente son los q le van a entregar las llaves del club y más al Timao para q accedan al empate arreglado, si juegan en serio se comen 4 en Brasil y pasa la mierda x diferencia de gol.
Ojalá loco ojalá terminen ultimos los sucios si es posible.
No hay chance, estos tipos tienen un orto impresionante.
y pero ayer deciamos que el corinthians se iba a comer 3 goles por todos los lesionados o covid nose que mierda y pum ganó 2 a 0.
No se son muy malos los bosteros. Sumándole el quilombo que tienen ahi en ese chiquero
Al final no hubo COVID, solo el DT
ah ni idea ni lo vi el partido, vi el resumen nomas, bueno entonces veremos que pasa , hoy tenemos que ganar nosotros si o si.
Estamos hablando de enfrentamientos por libertadores, en los cual los domamos lindo a los bosteros y también le ganamos la final donde nos robaron de todos lados al punto de perder la localía.
Corinthians si no recuerdo mal los enfrentó en una final y se la ganó, como debe ser. Palmeiras no puede decir lo mismo.
Y Corinthians no puede decir que eliminó a Palmeiras en Libertadores.
Palmeiras lo puede decir que lo hizo 2 veces.
Boca no es el clásico de Palmeiras, amigo. Corinthians lo es.
Yo creo q para finalizar este tema es obvio q acá vamos a amar al Timao, y nos va caer como el orto al Palmeiras.
Por empezar al Timao le rompemos el orto cada vez q los enfrentamos, mientras q el Palmeiras nos coge siempre hasta con la pija muerta. Hasta pegándoles un baile de novela en su cancha nos dejaron afuera. Siempre nos dejan afuera.
Y por seguir mientras Corinthians se cogió a los cerdos en una final de Libertadores, y no una final cualquiera, en una final q se disputó pocos días después de haber terminado el sufrimiento más grande de nuestra historia q si la ganaban el contraste hubiese sido para mudarse del país, Palmeiras fue la piedra fundacional de esa hisglioria mentirosa y nefasta. Si Palmeiras en 2000 y 2001 hubiese jugado como contra River, hoy Bianchi sería un pelado plateísta de Vélez y nada más.
Sí, Palmeiras es 1000 veces más q Corinthians, vendría a ser el “River” de San Pablo, y Corinthians “el bosta” un equipo mediocre hincha de su hinchada, pero x lo expuesto anteriormente es obvio q el Timao nos va caer 10000 veces mejor.
Con este texto va a entender perfectamente , igual es lógico que si el Corinthians es el enemigo del Palmeiras , este lo va a querer ver perder hasta con la bosta…pero bueno es de Palmeiras el tipo no te va a decir Corinthians.
Mas alla de todo tremendo texto .
Yo al que odio es a san pablo, esto es historico, hay una rivalidad muy grande entre ambos. Con flamengo es moderna la cosa pero a los forros de san pablo les quiero ganar siempre y como sea. Palmeiras lo veo muy nuevito en copas, las batallas coperas fueron mas con san pablo y cruzeiro
Hermano, Palmeiras es el club brasileño con más títulos, más finales, más victorias, más goles anotados y con los principales récords en la copa.
Es literalmente el club de Brasil con más tradición en esa competencia. Incluso, es el mejor ubicado en la tabla histórica.
Fue el primer club brasileño a llegar a una final, en 1961, y llegó a otra en 1968 — mucho antes de São Paulo o Grêmio. Tiene 6 finales en total.
No hay nada de “nuevito” de Palmeiras en esa copa.
Por el contrario.
Cuando fue la última libertadores que ganó Palmeiras sacando este bicampeonato?