Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Damelo a esos brazucas con un gallardo no terco yo creo que les podemos ganar pero eso no va a pasar😂

3 Me gusta

Mirá lo que es esa sixteen Corintiana para hacerle martillito en las mejillas con el falo engarrotado papá !

3 Me gusta

dios como cubrio el periodismo el robo a corinthians en el 2013

13 Me gusta

Yo quiero cruzarme con estudiantes en octavos o cuartos

Seria un parto una serie vs Estudiantes que en cada corner hacen medio gol. Pero… qué se yo, damelos.

Che basta de bardear al amigo @Mister_Football, él no tiene la culpa de ser hincha del perro faldero de boca.

5 Me gusta

Que feo debe ser ser hincha virgasia tu clasico te tiene de nieto, tiene titulos entre ellos 4 libertadores mientras ellos no ganaron ni un puto titulo en toda su historia

5 Me gusta

para defender un poco al lobo, son amarguisimoooos los pinchas, a lo independiente.

El historial me parece que lo perdieron los ultimos 20 años. Antes estaban parejos

Esta camada los mato la vuelta que la hinchada apuro a los jugadores a ir para atras vs bosta el partido que se suspendio ganando 1a0 ellos y cuando se reanudo un mes despues al primer minuto ya lo habia dado vuelta bosta. Encima que intentaron regalarle puntos a bosta terminaron pecheando y salio campeon estudiantes igual

Se comieron el 7a1, la vuelta de Veron un par de titulos locales, la libertadores, uno o dos descensos de Gimnasia y ahora ya los pasan por arriba como club de vuelta

Si metian una rachita de 1 o 2 titulos en los 90 y a principios de 2000 cuando pechearon siempre quizas algo se acercaban. Sacando ese campeonato de 2005 o 2006 que perdieron con bosta en el final y creo que el campeonato de 2014 que ganamos con Ramon no los recuerdo peleando otro titulo en estos 20 años

En los 90 con los mellizos fenecidos en madrid y Griguol de DT eran un equipo bueno

3 Me gusta

Que hermosa cogida le pegaron a boca, encima un equipo medio pelo dentro de los brazucas que les entregó la pelota todo el segundo tiempo y se dedicó a jugar de contra. Battaglia está atornillado al asiento de dt. Hoy va a ser un loquero la tv.

Lo de estudiantes ya dejó de ser una buena racha o casualidad, el argentino que menos da para cruzarse en futuras rondas.

7 Me gusta

Pero corinthians ganó la que tenía que ganarle. En cambio ustedes, robo o no, no lo hicieron. Y no justifiquemos con robo la derrota que de eso nosotros sabemos mucho y le hicimos frente igual.

10 Me gusta

Acá sonó para venir, jugaba en plaza colonia creo. Yo lo quería a este y a Rochet de nacional. Sería una buena opción para darle el raje a Armani que se quiere ir a Colombia.

2 Me gusta

Quedaron eliminados igual con ellos el año siguiente (2013). Robados, como los otros.

Además, cuántos partidos contra los bosteros tiene River al largo de la historia? Más de 300?

Ningún club brasileño tiene más que 20-25, la mayoría amistosos.

Son pocos los enfrentamientos.

1 me gusta

Uff aguante Corinthians, me caso :heart:

3 Me gusta

No seas crédulo,bosta gana sin complicaciones en Bolivia,todos los partidos que ha tenido en la altura los últimos años los han ganado,los únicos pelotudos que vamos psicopateados y derrotados a jugar allá somos nosotros.

7 Me gusta

El partido que ganaron con un gol de córner después de pasarse los 5 minutos que habían adicionado,era por campeonato o por copa?

me puse a hacer numeros (no queria laburar el chabon) del grupo de boca, el jueves nos conviene que gane Always Ready, tienen que ganar sus tres partidos en la altura para que exista una chance de dejarlos cuartos a los bosteros. no es taan imposible que pase, si se da la logica. claro que si la semana que viene logran empatar en La Paz el sueño se termina.

3 Me gusta

la altura tampoco hace milagros, son always ready, puede perder puntos tranquilamente

2 Me gusta

Ya se dieron dos de los resultados que necesitábamos. Ahora faltan 2 más: que pierdan en La Paz (¿cómo pueden ser tan boludos de no arreglar la luz para jugar en El Alto a más de 4.000 metros? Esto puede ser la clave de clasificar en la Libertadores, tan poca visión tienen???) y que Corinthians le saque un punto en la bosta. Esto último si no hay choreo del árbitro lo veo totalmente factible. Hasta pueden quedar cuartos.
Con relación a hoy, creo que conviene que gane Always Ready. No estoy muy seguro que Cali le pueda ganar a Corinthians de local y además en la última fecha pierden seguro con boca. Es más, si boca necesita ganar por 4 goles en la última fecha, los va a hacer, por las buenas o por las malas. Lo que sería hermoso es un empate en la última entre Corinthians y A. Ready y ahí arreglen la eliminación de la bosta.

5 Me gusta

no creo que los de A. Ready se prendan pero ojalá

Si Always gana los 3 de local, puede clasificar tranquilamente. Para mi la bosta gana los 2 de local que le quedan como mucho, en Bolivia no ganan. Para mi el escenario más factible es que Always y Boca terminen con 9 puntos y se defina por diferencia de gol. Digo esto y nada más: recontra clave el resultado en Bolivia en todo sentido, y eso incluye la cantidad de goles que se marquen; si los bosteros pierden por 2 goles o más, quedan virtualmente eliminados dos fechas antes porque no van a descontar esa diferencia de gol.

3 Me gusta