Para River era mas dificil palmeiras que bosta jajaj. Mejor que fue asi
El jueves llegan a empatar los narcos y es para meterles un tiro
Eran fajables, me acuerdo cuando jugaron la semi de ida, un asco, hicieron quedar a boca como el Barcelona de Guardiola ese día.
Era goleada a favor de la bosta kjjj
Candidato ensuciantes a levantar la quinta.
La antitesis de velez, que quedo con un pie y medio arafue.
Riquelme ahora:
Recontra ultra aprobada la sixteen Corintiana camarada
Al revés conviene q gane Always Ready, les ganan en la altura y automáticamente un empate de local en cualquiera de los últimos 2 partidos significa eliminación
final river estudiantes que la historia me juzgue, la batalla definitiva de estilos, el que gana se lleva todo el que pierde, pierde hasta su identidad.
el muchacho vs el neandertal ruso
perdemos antes de jugarla
le rompemos el culoooo, le tengo fe al muchacho si vuelve al 2018
River tiene muy poca suerte, pero dudo que la suerte nos cague tanto del cielo como para tener esa final, perderla y que encima ESTUDIANTES pase a tener 5. Rozaría lo ridiculo
si la ganamos matamos a ensuciantes para siempre. dame esa finaaaal
No se que están flasheando, ningún equipo argentino está a la altura de Palmeiras y Flamierda
Que simpáticos los corintianos, odian a boca tanto como nosotros. A partir de hoy se convierte en mi club favorito de Brasil.
digo en el hipotetico caso que palmeiras y flamengo tropiecen antes
Ahí ya puede ser cualquier cosa, pero que club de puro ojete Ensuciantes. Puros goles de pelota parada meten. Los detesto sobre todo por bajarse la tanga con el ex club de mierda
Nadie en Brasl le gusta a Boca. Es, sin ninguna duda, el club no-brasileño más odiado en el país y ampliamente considerado el más ladrón del continente por prácticamente todas las hinchadas de todos los clubes de acá (incluso por las que no fueron robadas por ellos, pero que ya saben lo que hicieron).
Si con Corinthians puede haber la impresión de que hay “más odio” es primero porque se trata de una hinchada más grande que las otras.
Segundo porque, de todos los robos ya protagonizados por los bosteros contra clubes brasileños, el más escandaloso fue el de 2013 contra Corinthians (seguido de cerca por el robo de 2001 contra Palmeiras en la Bombonera).
Y tercero porque lo de 2013 es mucho más reciente. No hace ni 10 años. Mucha de la gente más joven todavía lo tiene muy fresco en la memoria.
Pero no hay ninguna particularidad especial de Corinthians en relación a Boca.
Fueron robados igual que los otros.