Encima llegaron a este partido cuando hace 72 hs se comieron 3 pijazos en un clásico, desastre bosta. Aunque lamentablemente ya no le queda mucha cuerda al Seba, así que espero que estos bolitas hagan algo útil una vez en su existencia.
Un detalle, Cali este partido lo perdió 1-0. Veremos si ese gol pesa más adelante
Bolitas, q ganen todo de local y obliguen a bostita a sacar 6 sobre 6 en el inodoro
Mira esa hermosura dios mío!!
Me parece que la mística este año se mudo a la ciudad de La Plata. @Tomas33carp @King_James
Los hiciste mierda Pinola.
Salvo Santos, el resto se bajo la tanga. Porque le Mineiro lo elimino por penales en vez de ganarles con claridad.
No me dan los numeros
ig de la brazuca?
@Danybeatle opiniones?
lo ideal seria que el Jueves el Cali le gane a Always Ready,ahi si estarian hasta la bija los bosteros y con poquisimo margen de error, Caly y Corinthians le pueden sacar sendos empates en la bombonegra,si no ganan los dos partidos de locales estan obligados a ganar en bolivia si o si,todos sabemos que los bolivianos cuando no juegan de locales entregan los puntos,asi que prefiero al Cali como competidor directo de los bobosteros
Haciendo calculos existe la posibilidad del siguiente escenario en la última fecha
Corinthians 9
Always Ready 9
Cali/boca 6
Y se enfrentan boca - Cali, Corinthians - Always Ready, partido donde los brazucas y bolivianos pueden arreglar alevosamente el empate dejando afuera a los otros 2. Me imagino ante esa situación el bosteriodismo ardiendo para que el Corinthians lo salga a ganar jajaja.
Palmeiras pudo hacer eso pero como toda su mugrosa vida le dió una mano a boca con los billetes que mando angelici
Sabiendo como son los brazucas y mas para dejar a uokaka afuera, lo salen a jugar con el senior. Ponen el 11 de la final de 2012 kjjj
Igual hay que agradecerles al verdao, bajarse la tanga en 2018 nos dio la alegria mas grande de la vida y que nunca creiamos que se podia dar. Lo mejor que hicieron en su historia, bajarse la tanga en 2018
Si pero ahí la cagaron los pechos de Junior que los pudieron eliminar a los bosteros en su cancha y se cagaron.
Ya con los hechos consumados menos mal que fue así, je.