kjjjjj
Anti Palmeiras y Anti-anti Corinthians. Así me defino
En defensa de Palmeiras, si no se hubiesen bajado la bombacha en 2018 contra los marranos, no hubiésemos matado al ex-club.
Grande el timao, creo que es el brasilero que me cae menos mal.
Que lindo suena un relato brasilero cuando dicen GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CORINCHIAAAAANS.
Tienen 2 mundiales también, Palmeiras ni uno.
Palmeiras y cruzeiro deberían desaparecer
Las más putas de boca de la historia
Las unicas chances de que se queden afuer* es que los bolitas ganen mañana y le ganen a ellos…
Felicidade Battaglieta por el pase a otavos. Bien merecido, desde ya que si.
Pero era sabido que perdían con boca! Encima su dt idolo es el sorete pro bostero de scolari ese hijo de mil puta.
YA PODEMOS SER AMIGOS OTRA VEZ?
https://twitter.com/Re_Arranged92/status/1519145610808545288?t=d7tch_Swg0fjbeRrtXkHmA&s=19
Y menos Libertadores, menos Brasileirões, menos Copas de Brasil, menos victorias en el historial, menos victorias en los mata-matas… etc…
PD: 2 “mundiales” con 1 Libertadores?
Ahora espero que nosotros no hagamos la de muchas veces, de perder mañana para estar juntitos y sacarles presión y luces, quedando igual perdiendo también nosotros en la misma fecha, que ganen y les tiremos más mierda encima, no los hagamos respirar más aliviados
A mi el timao me cae genial, odian a bosta como nosotros y siempre los eliminamos. Encima tenemos gran pica con los forros de san pablo clasico tmb del timao y encima camiseta blanca como River
No. Las tienen por robarlas.
al final que conviene mas que ganen los bolivianos o el cali?
Los bolitas. Cali es goleado por boke y pierde/empata de local con Corinthians
Está entre ellos y Santos.
Los bolitas, lo mejor es que ganen todo de local corinthians y always ready y con buena diferencia de gol.
Que gane cualquiera. Un empate es el peor resultado.
me estoy confundiendo con otro brazuca evidentemente…