Corinthians hace rato q le juega con huevos a Boca. Desde que los cagaron aquella vez que les juegan como el River 2015.
Aprendé de tu hermanito mayor, Palmeiras de remil mierda.
Palmeiras es hijo de boca y padre de river
Junto a cruzeiro los 2 peores clubes que hay
No era justo ese sistema de mejor primero contra peor ultimo, ya que depende de la dificultad de cada grupo. Puede que uno desfile goleando a nadies, y otro salga segundo en un grupo de la muerte. En 2015 paso algo así (excepto que River se complico solo, y tambie algo de mala suerte), Boca paseo 18/18 jugando contra rivales faciles, y le toco River.
Seguramente no hay VAR en fase de grupos, cosa de que los arbitros se “puedan equivocar” a favor de algun equipo que quieran que llegue a octavos.
Coincido. El mal uso del VAR nos robo 2017 (aunque esa creo que no la ganabamos), 2019 (penal a Montiel contra Flamengo), y 2020 que era nuestra.
Qué me importan los bosteros, amigo? kkkkk
Me importa ganar a Corinthians (como siempre lo hacemos) y coger a Santos y Flamengo en final de Libertadores. Y eliminar al São Paulo.
Cero importancia tienen los bosteros para mí, por más que sean los ladrones que son.
Son rivales de River, no de Palmeiras.
PD: “bicampeón mundial” con 1 título de Libertadores?
Por eso Boca tiene 3 más, que podrían ser solo 1.
Jajaja, con tanto bullying @Mister_Football va a pisar el palito y se va a comer un ban de la san puta.
Unos hijos de mil putas! El palmierdas es el hijo de puta mas grande de brasil.
Para mí, lo que conviene es que el boy scout del altiplano saque 9/9 de local. En Cali seguramente la quede y Boca tendría un panorama complicadísimo teniendo que ganar los dos que le quedan. Pero veremos
Ganale a boca algún partido definitorio amargo
Querias que gane boca hoy si sos del palmeiras y yo a palmierdas lo odio, si sos del palmeiras sos bostero corta.
en la final del 2012 fue en el pacaembu
Palmeiras en los ultimos viene pisando fuerte en Libertadores, gracias a que Bolsonaro esta culo y calzón con Dominguez. Lo favorecen. La Libertadores 2020, llegaron a la final con un robo alevoso a River.
¿Jugo algun partido contra Boca luego del afano de 2013?.
Como podes ser del palmeiras teniendo al corinthians? Viste q sos pelotudo? Sos hincha de una palestra kkkkkk
No
Sí, claro. Voy a hinchar por un club que tiene UNA final de Libertadores en toda su existencia y que fue 2 veces eliminado por Palmeiras en esa competencia.
Me parecía que no habían vuelto a jugar desde aquella vez.
Por lo menos le ganan a boca un partido importante, no cómo ustedes
Ganale a boca amargo
Y vos no tenes intercontinental ni mundial payaso.