Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Rusia Plate (?)

1 me gusta

Y en 2013 sino era por Amarilla los eliminaba. Grande el Timao.

3 Me gusta

Los odian los de Corinthians a voka. Si se da ese panorama, arreglan el partido sin dudar.

Lo noto decepcionado.

2 Me gusta

Putin es mi pastor, nada me faltará

Tremendo bostero maiden, debe querer que pase la bosta para que el palmeras entregue el nudo de globo como siempre

5 Me gusta

No, justamente lo que nos saco las copas fue que no lo hayan usado, porque aunque esté tienen que ir a ver el penal de mqrcone y el de weverton

1 me gusta

Aprendan a ganarle a boca ustedes deja de llorar puto.

13 Me gusta

Ese partido fue un afano increible. 2 goles mal anulados al Corinthians y un penal no cobrado. Y encima, alguna roja por doble amarilla y quizas mas.

3 Me gusta

Uff… Te doy una listita de nombres que empieza en 1977, pasa por 2000, 2001, 2007, 2012, 2018… hasta 2020.

Ubaldo Aquino, Epifanio González, Jorge Larrionda, José Buitrago, Eber Aquino, Roberto Tobar, entre otros…

Contra varios clubes de Brasil, incluso en finales y semifinales de Libertadores.

No solo en partido de octavos, como en el 2013.

2 Me gusta

y el 2013 no deberia contar fue un robo asqueroso

1 me gusta

Nosotros no estamos para festejar tampoco, perdimos con Talleres y empatamos con AT.

Sabes cómo empiezo a llenar las cuentas de Corinthians con el antecedente del Palmeiras en 2018 si pasa eso.

1 me gusta

Y siguio, en 2019 contra River en la Bombonera, fue un afano alevoso. El arbitro se lo paso inventando foules y offsides, inclusive cobro un tiro libre en una jugada que chocan 2 de Boca. Y el gol de ellos debio ser anulado por foul a Paulo Díaz. Igual, no les alcanzo para eliminarnos.

7 Me gusta

Pero estos juegan a nada.

River si pero el problema es el dt y su amor al bielsismo.

1 me gusta

Por más brasileros como el corinthians viejo! Es una lágrima de equipo pero igual va , se pone la pija, los cagan a patadas y les gana. Así tienen que ser todos los brasileros con esos roñosos

9 Me gusta

Hoy me duermo un poquito más feliz

Vamos River mañana!!!

A continuación voy a decir todo lo que no va a pasar:

Always Ready gana mañana y empata con boke de local.
El Cali le gana al Corinthians y a Always de local.
El Corinthians empata con boke de visitante.

Cali 9
Always Ready 7
Corinthians 7
Boke 4

Última fecha:

Bosta vs Cali
Corinthians vs Always Ready

El Corinthians le gana a Always y bosta le gana al cali en la bomboverga.

Corinthians 10
Cali 9
Bosta 7 (por diferencia de gol)
Always Ready 7

Última pelota del partido, recibe Teo en el área… afuera. Boke clasificado a la sudamericana.

11 Me gusta

@Mister_Football el bicampeon mundial te dio una leccion de como ganarle a boca.

8 Me gusta

Me cerró el orto Corinthians, menos mal que jugaron con todos, así les tenía un poco más de fe, con bajas por covid para mi perdían así nomás, tremendo pijazo les dieron, ojalá vuelvan a perder en la altura, pero para nada están casi eliminados estos, tienen más vidas que un gato los soretes, no siento que estén al horno ni nada con el ogete cósmico que tienen, pero bueno, siempre es lindo que pierdan y se los cojan

9 Me gusta