Porque editas tanto hdp, tanto te vas a equivocar como 10 veces editaste jajaja
Si, me acuerdo de eso🤣 que viejo baja tanga lcdsm salia a decir que era imposible porque eran boca y no se que jajakkj un bochorno lo de ese viejo pelotudo, encima era el dt cuando la bosta los afano en 2000 y en 2001 tmb los afanaron pero creo que ahi no estaba el
Y los hijos de puta del Sao Paulo no se quedan atras, eran el mejor equipo de América por afano y en la recopa del 2006 le entregan el ojete a la mugre como si nada.
River remonto un 3 a 0 contra un equipo boliviano, que aca se comieron 8, con todo el bosteriodismo dandonos por eliminados.
Y el 3 a 0 de Palmierdas se hubiera podido remontar si no hubieran sido hijos de puta con el VAR, porque a nosotros nos miraron todo con lupa pero la falta de penal que le hicieron al chileno Diaz se les apago el monitor parece.
uhhh “sancion ejemplar”… el negro nomas no juega 5 fechas de conmebol y se pierde la fase de grupos, pero tranquilamente vuelve en octavos/cuartos, si llegan, y mientras sigue jugando en su liga.
Rojas por 4 meses minimo no puede pisar una cancha, le tienen que hacer estudios del corazon, y si vuelve anda a saber cuanto le lleva recuperar su nivel, si lo recupera.
Bien “justa” la sancion… negro hijo de puta.
No pueden sancionar un jugador en su liga por algo que pasó en la copa, no pidan cualquier cosa tampoco.
5 fechas está mas que bien para un equipo como Alianza que seguro va a terminar último. El grone no juega más la copa lo que resta del año.
Si eso ya lo se, a lo que voy es que parece injusto igual. El tipo nomas se pierde la copa pero Rojas se pierde mitad del año, y eso que no sabemos que secuelas le pueden quedar. Si la vida fuera justa el negro no deberia poder pisar una cancha hasta que se recupere Rojas, porque encima no lo lesiono por accidente, como hizo quizas el mono de Tevez a Ham (ponele), sino que le pego con bronca.
La única forma que se pusiera una sanción fuerte es que FIFA hubiera intercedido, y sabemos que le chupa soberanamente un huevo lo que pasa en este continente.
Yo creo que les chupa soberanamente todo, si pasaba en Europa tampoco hubieran hecho nada, salvo que al que hubieran roto hubiera sido un Messi, un Ronaldo, o alguien asi, porque ahi pierden guita al no poder tenerlos en el Mundial, y si le tocas el negocio a la FIFA te la ponen de aca a la Luna.
Che en este foro se puede ser abiertamente nazi y pedofilo pero viene un loquito de Copiapó a informarnos de las novedades del balompié trasandino y lo banean
el penal a Diaz, la roja a Rojas, el offside de Borré
Yo no tenía problema con sus datos del fútbol chileno, me chupaba un huevo y medio la verdad. Además, a veces es bueno tener gente de otros lados llenando un nicho, siempre que no hagan spam de sus ligas en otros temas.
El problema fue este, lo descubrimos:
RIVER ES NAZISMO.
la wea culiá po buen carpetazo
la de infiltrados que debe haber acá y aún no lo sabemos
El hincha de Alianza menos optimista
Pero el shileno Driveravargas no tiene multicuentas ? diegofloriano (?)
Hicieron la final única para revivir muertos, con final ida y vuelta dudo que mamengo y palmeidas salían campeones.
Nada respetan