Jajajajaj no quería ceder nada el tipo.
Hola con respecto de equipos que están en la Libertadores Universidad Católica , ultimo tetracampeón del Fútbol Chileno anoche se quedo sin entrenador se fue Cristian Paulucci.
Pero de 3 mano a mano que jugaron perdieron siempre, incluyendo una final.
Pero les debemos la vida por 2018 a ustedes, no tuvieron los huevitos para dejarlos afuera en fase de grupo y gratamente se les cago la nena en la semi de esa hermosura de Copa.
En la Copa no sirve de nada llevarle una diferencia de 78 partidos ganados a tu rival si después EN CADA MANO A MANO te hacés Kaka por Elano
Me refería al que sería sin los afanos en 2000 y 2001.
Pero bueno… es una situación parecida con River-Palmeiras.
River tiene ventaja en el historial (7V-4D), pero Palmeiras ganó los 3 mano a mano (Copas Mercosur y Libertadores en 1999 y Copa Libertadores en 2020).
Hasta los números de victorias y derrotas son semejantes, pero todo al revés.
Y la verdad que nos tienen de hijos ustedes
No se quién es más bot, si vós o angelmico wikimano
Le tengo más respeto al Fluminense del gran @hell contra la bosta, que al super poderoso y gigante Palmierdas, mira lo que te digo
Nunca vi un equipo que se baje los pantalones tanto como Palmeiras con boca. No es solo que pierden sino que aceptan muy alegremente la derrota, no se quejan e incluso después los apoyan.
No me olvido del sorete de Scolari hablando bien de la mugre después de que se lo cogieran 3 veces con robos incluidos. Domadisimo.
Peor salio a decir que era imposible que dieran vuelta un 2a0 en 2018
Ni cuando perdimos 3a0 con Palmierdas salio Gallardo a darnos por eliminados antes de jugar la vuelta
Y eso que un 2 - 0 es bastante remontable ajajajajajjaja.
Alguna explicación racional de por qué no hubo partidos esta semana?
ajaja lo mismo me preguntaba, porque metieron esta fecha entre semana acá, pero habían dicho que la fase de grupos se iba a jugar 6 semanas seguidas
Que atorrante que sos, creo que scolari le hacia petes a bianchi.
No sé cual habrá sido el criterio que utilizaron pero se repite para las fechas que faltan del grupo, se juegan 3º y 4º fecha seguidas se frena una semana y después la 5º y la 6º.
Desde cuando inventaron que una “fecha” se tiene que jugar completa de martes a jueves, con 20 partidos en simultáneo, en lugar de tener partidos más separados todas las semanas.
Todo lo malo de la uefa copian
la 5 y 6 fecha son el 19 y 25 de mayo
si marchas en la copa de la liga en cuartos seria el 11 / semis el 15 / la final 22