Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

¿Y CHILE? ¿DÓNDE ESTÁ CHILE?

Jajajajaj no quería ceder nada el tipo.

1 me gusta

Hola con respecto de equipos que están en la Libertadores Universidad Católica , ultimo tetracampeón del Fútbol Chileno anoche se quedo sin entrenador se fue Cristian Paulucci.

image

3 Me gusta

Pero de 3 mano a mano que jugaron perdieron siempre, incluyendo una final.

Pero les debemos la vida por 2018 a ustedes, no tuvieron los huevitos para dejarlos afuera en fase de grupo y gratamente se les cago la nena en la semi de esa hermosura de Copa.

5 Me gusta

En la Copa no sirve de nada llevarle una diferencia de 78 partidos ganados a tu rival si después EN CADA MANO A MANO te hacés Kaka por Elano

2 Me gusta

Me refería al que sería sin los afanos en 2000 y 2001.

Pero bueno… es una situación parecida con River-Palmeiras.

River tiene ventaja en el historial (7V-4D), pero Palmeiras ganó los 3 mano a mano (Copas Mercosur y Libertadores en 1999 y Copa Libertadores en 2020).

Hasta los números de victorias y derrotas son semejantes, pero todo al revés.

6 Me gusta

Y la verdad que nos tienen de hijos ustedes

1 me gusta

No se quién es más bot, si vós o angelmico wikimano

1 me gusta

Le tengo más respeto al Fluminense del gran @hell contra la bosta, que al super poderoso y gigante Palmierdas, mira lo que te digo

5 Me gusta

Nunca vi un equipo que se baje los pantalones tanto como Palmeiras con boca. No es solo que pierden sino que aceptan muy alegremente la derrota, no se quejan e incluso después los apoyan.
No me olvido del sorete de Scolari hablando bien de la mugre después de que se lo cogieran 3 veces con robos incluidos. Domadisimo.

9 Me gusta

Peor salio a decir que era imposible que dieran vuelta un 2a0 en 2018

Ni cuando perdimos 3a0 con Palmierdas salio Gallardo a darnos por eliminados antes de jugar la vuelta

8 Me gusta

Y eso que un 2 - 0 es bastante remontable ajajajajajjaja.

1 me gusta

Alguna explicación racional de por qué no hubo partidos esta semana?

2 Me gusta

ajaja lo mismo me preguntaba, porque metieron esta fecha entre semana acá, pero habían dicho que la fase de grupos se iba a jugar 6 semanas seguidas

1 me gusta

Que atorrante que sos, creo que scolari le hacia petes a bianchi.

3 Me gusta

No sé cual habrá sido el criterio que utilizaron pero se repite para las fechas que faltan del grupo, se juegan 3º y 4º fecha seguidas se frena una semana y después la 5º y la 6º.

Desde cuando inventaron que una “fecha” se tiene que jugar completa de martes a jueves, con 20 partidos en simultáneo, en lugar de tener partidos más separados todas las semanas.
Todo lo malo de la uefa copian

2 Me gusta

la 5 y 6 fecha son el 19 y 25 de mayo

si marchas en la copa de la liga en cuartos seria el 11 / semis el 15 / la final 22

1 me gusta