Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Hice zapping y veo que ganan, pero ya le expulsaron un bolita :joy:

Ni pienso ver esa mierda, quiero ver hasta cuanto aguanta Talleres

5 Me gusta

Ya van 3 partidos que vienen robando

Estaba viéndolo en beim sports y el relator coincidía que actuó muy mal el árbitro

5 Me gusta

cuando una buena cagada a trompadas a este salame? SIEMPRE tiene que comentar algo cuando no es el momento este pelotudo

4 Me gusta

El árbitro nunca les va a cobrar algo que perjudique a la bosta…este uruguayo es más localista que otra cosa. Y ojo que está mierda arbitral la soportamos mañana nosotros, no sea cosa que nos terminen cagando en nuestra cancha

5 Me gusta

Conmebol Gallina

1 me gusta

Es chupa culo de los bosteros, así que no te asombres de ese mala leche…

5 Me gusta

Tienen que jugar otros partidos, sería estúpido condicionarse para el futuro.

El de la bosta no le mueve la pelota, directente la corre “con la mano agarrándola” antes que el árbitro cobre algo…pero este uruguayo pita solo para los bosteros…

3 Me gusta

Que lástima que no le pasó nada al bostero inmundo ese que le pegan en la cabeza

1 me gusta

Es la misma que ariel rojas en la semi de sudamericana 2014, pero con mucha mas violencia y el tipo tirado en el piso. Bien expulsado

Exijo 4 fechas de suspensión para el bolita por no haberle partido la cara al mugroso de fabra…

1 me gusta

Se dieron cuenta que no pasan una puta propaganda del partido nuestro?

era fabbra, conviene que siga choreando en boca 40 años mas. Es horrible y parece un termotanque de lipidos de lo gordo que está

2 Me gusta

Rompan a uno ahora , inútiles de mierda! Éstos microbios después vienen al Monumental y son el City, chupa pijas de mierda merecen mas choreo místico de bokita el maíz grande

3 Me gusta

A mí lo que más me preocupa es que está terna arbitral bostera dijeron en la transmisión que mañana son los que van a estar en nuestro partido…

No creo, no puede dirigir 2 partido en 2 días. Seria insólito

1 me gusta

“MOZAICOS” que simios analfabetos kjj

pd: la mufa parece que es exclusiva de nosotros

7 Me gusta

Es otro el uruguayo. El de la bosta va a ser eñ cuarto arbitro

Es que dijeron que es la misma terna arbitral pero cambia el árbitro de campo por uno de los líneas…

1 me gusta

Igual, quién chota es el arbitro del partido? Creo que es la primera vez que lo veo.