Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Espero que los bolivianos de blanco tengan sangre para quebrar a uno en el segundo tiempo.

5 Me gusta

Lo echo al bolita una vergüenza! Ja Conmebilgallini!!!

2 Me gusta

Le pega en la cara, aunque no haya querido. Obvio que eso en la bombonera es roja, muy simio el tipo ese.

No tienen chance estos muertos cuando bajan de la altura. Son 3 puntos regalados para la bosta, ni se gasten.

1 me gusta

tercer partido consecutivo con ayudines arbitrales para bosta

4 Me gusta

sabes como se va a preparar el allways para el partido en la altura ? le va a querer clavar 8 a los bolisteros

2 Me gusta

Le pegó una patada en la cabeza estando en el piso. Tampoco seamos negacionistas jaja

2 Me gusta

Soy al único q le pareció esto?

9 Me gusta

No, le pego cuando estaba en el piso.

Jajajaja es un choreo

3 Me gusta

le pego en la cabeza,pero porque el grone fabra LE CORRIO LA PELOTA,si no metia la mano el boliviano le pegaba a la pelota,no a la cabeza.

3 Me gusta

No es roja ni en.pedo, es un accidente justo le corre la pelota y le pega sin querer.

4 Me gusta

Claramente, pero no vi la intencion, creo que le movio la pelota.

Igual, una patada asi sin intencion capaz es causal de roja, no se

Se tira un minuto después y le cobra

Muy raro estas designaciones de arbitros nn

4 Me gusta

Mira como reaccionan a un partido de segunda fase de local vs un club boliviano, mamita tienen la psiquis totalmente cogida y ultrajada, cada vez me sorprendo más

14 Me gusta

Le pega en la cabeza porque el otro le mueve la pelota.

1 me gusta

Y bueno loco , éstos bolitas de mierda fueron a sacarse selfies en el inodoro, merecen desaparecer por entregar el orto desde el vestuario. Espero que rompan a un par de simios aunque sea

12 Me gusta

había sido falta en la puerta del área igual
no la quiso cobrar y vino todo lo siguiente

5 Me gusta

y si, estaban mas contentos de pasear por baires y visitar la bostanera que de jugar el partido, que se recontra jodan, que aprendan lo que es uoka realmente

10 Me gusta

Shit mouth is always ready to steal