gol de cerro
se cago rossi
Lo van echar a la mierda a Falcioni si sigue así.
Se lesiono Rossi??? Bolitas pateen al arco!!!
Cagamos, ese Brey me parece más que Rossi jajaj
Otra falta mas
Voka robando de inferiores pero si lo hacemos nosotros es un acto de asco y abuso a equipos chicos.
Aún no entiendo por qué después de tanto lloriqueo, mamarracho, papelones, insultos hacia la entidad del futbol sudamericano le siguen dando pie a estos cavernas, esté el binguero botón a presión, o droopy, les siguen dando la mano y estos siguen en su universo donde ellos son los judios y todo lo externo es el tercer reich que tarde o temprano los van a aniquilar. Que sub-continente generoso, y la fifa bien gracias
ta media vacia la 3ra bandeja
Me parece totalmente insólito que sigan con arena en la cancha. Cancha de B metro tienen jajaj
No son malos los bolitas con franja roja
El partido es un robo total, a estos bolis a encima…
La verdad q a la bosta no le sobra nada contra los bolitas. Apenas 1-0 y con 1 mas
Hernan Castillo: “Mmm… Ya olfateo esa catarata de likes y retwitts de los hinchas de boca ”
No debe existir un país tan mierda para el deporte como Bolivia, no sirven para nada
mamita bosta que asko , con uno menos los bolitas y no tienen ni ideaa de como atacarlos jajaja
Juega mejor patronato que voca, es increíble
Lo digo ahora: estos bolivianos en la altura le hacen 3 a la bosta. Con ver este partido me doy cuenta, si en el llano con uno más no pueden entrarle, y los boli están bien plantados ante la adversidad, allá con 11 se los comen en un pancho.
Ojala
Lo rajaron a Evo Morales nomas.