Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

gol de cerro

se cago rossi

1 me gusta

Lo van echar a la mierda a Falcioni si sigue así.

2 Me gusta

Se lesiono Rossi??? Bolitas pateen al arco!!!

1 me gusta

Cagamos, ese Brey me parece más que Rossi jajaj

Otra falta mas

Voka robando de inferiores pero si lo hacemos nosotros es un acto de asco y abuso a equipos chicos.

3 Me gusta

Aún no entiendo por qué después de tanto lloriqueo, mamarracho, papelones, insultos hacia la entidad del futbol sudamericano le siguen dando pie a estos cavernas, esté el binguero botón a presión, o droopy, les siguen dando la mano y estos siguen en su universo donde ellos son los judios y todo lo externo es el tercer reich que tarde o temprano los van a aniquilar. Que sub-continente generoso, y la fifa bien gracias

9 Me gusta

ta media vacia la 3ra bandeja

5 Me gusta

Me parece totalmente insólito que sigan con arena en la cancha. Cancha de B metro tienen jajaj

4 Me gusta

No son malos los bolitas con franja roja

El partido es un robo total, a estos bolis a encima…

5 Me gusta

La verdad q a la bosta no le sobra nada contra los bolitas. Apenas 1-0 y con 1 mas

7 Me gusta

Hernan Castillo: “Mmm… Ya olfateo esa catarata de likes y retwitts de los hinchas de boca :smirk:

8 Me gusta

No debe existir un país tan mierda para el deporte como Bolivia, no sirven para nada

1 me gusta

mamita bosta que asko , con uno menos los bolitas y no tienen ni ideaa de como atacarlos jajaja

2 Me gusta

Juega mejor patronato que voca, es increíble

4 Me gusta

Lo digo ahora: estos bolivianos en la altura le hacen 3 a la bosta. Con ver este partido me doy cuenta, si en el llano con uno más no pueden entrarle, y los boli están bien plantados ante la adversidad, allá con 11 se los comen en un pancho.

6 Me gusta

Ojala

2 Me gusta

Lo rajaron a Evo Morales nomas.

5 Me gusta