Se sigue haciendo copas más grandes y mas espacio para chapas.
En algún momento crean una copa américa de clubes y nuevo trofeo y fin de las chapas. Guarden este comentario.
Mis pronósticos:
Fluminense
Bolivar
Olimpia
The Strongest
Estudiantes
Guaraní
Everton
Barcelona
Es muy parecido al de la Euro
Que dejen unas cuadraditas con el escudo y la fecha, sino que las saquen, nunca me gustaron realmente y se ve re deforme la Copa.
Ban por dar a entender que lo va a levantar la bosta (?)
Lo va a levantar Everton de Viña del Mar (?
Aquí hay uno mejor (?)
Dato de vital importancia:
La Stanley Cup (90 cm) es más chica que la Copa Libertadores (98 cm).
Fin del dato de vital importancia.
Claaa, mirá que tenía que elegir el amigo Edu, y juuusto viene a poner una con los colores de la bosta
Que ojete tiene Estudiantes
No puede ser que le toque ahora Audax Italiano
y si pasa el Everton de Chile o Monagas
Tenemos tanta sal nosotros
que estos tipos seguro se meten en nuestro grupo
No le veo chances a ningun argentino en esta copa
Nosotros si encontramos al reemplazante de Julian nomas pero estamos flojos en las 2 areas. En defensa nos salva Armani y en ataque el unico que la emboca es Alvarez
Estudiantes, Colon, Talleres, Velez no estan para jugar en ese nivel. Cualquier brasilero los saca a pasear. Es preferible cruzarse con ellos que con Fluminense por nombrar alguno del repechaje. America MG no se quien juega pero tampoco creo que sean menos que esos argentinos
si coincido con vos en esto, yo me tenia un poco de fe si se quedaba julian que esta onfire pero ya es seguro que se va en junio es para cortarse las bolas eso, no se como mierda lo van reemplazar a quien van traer… en fin, y la defensa tmb es fundamental si queres aspirar a algo diaz y martinez dan poca seguridad
le cuento que hay un equipo que originalmente se llamaba Club Deportivo River Plate Ecuador y que pasó a llamarse en 2017 Guayaquil City, pero no tiene nada que ver con el “City Football Group”.
Los partidos de esta semana de la copa:
Martes
19.15: Everton (CHI) - Monagas (VEN)
21.30: Millonarios (COL) - Fluminense (BRA)
21.30: Plaza Colonia (URU) - The Strongest (BOL)
Miércoles
19.15: América MG (BRA) - Guaraní (PAR)
21.30: Audax Italiano (CHI) - Estudiantes (ARG)
21.30: Barcelona (ECU) - Universitario (PER)
Jueves
21.30: Olimpia (PAR) - Atlético Nacional (COL)
-
Millonarios x Fluminense
-
Olimpia x Atl.Nacional
Los 2 mejores partidos (y los ganadores juegan entre ellos, creo).
Acaban de decir en ESPN, que la lista de buena fe de este año, es hasta 50 jugadores…
kjjjjj quien te conoce casos de covid masivo
En tercera fase puede haber un Bolivar - The Strongest… alto partido se viene.